30 de diciembre de 2008

El Destornillador les desea un Feliz 2009

Bueno, hoy 30 de diciembre de 2008 pues no queda nada más que decir, sino que en este 2009 que ya esta a la vuelta de la esquina traiga para cada uno lo mejor y nada. Este servidor se tomara unas muy merecidas vacaciones hasta el 15 de enero, así que adiós y nos encontraremos pronto…

De despedida, ahí les comparto un video en el cual relata de una manera muy bueno lo que sucedió este 2008:



25 de diciembre de 2008

2008 que año tan movido, peeero….

Primero que todo, me disculpo con ustedes, “mis pocos lectores” por no escribir mucho en este espacio, pero tengan en cuenta que siempre que tenga una buena idea sobre la cual escribir, sea de actualidad, o pendejadas que me suceden, no duden que la plasmare (además dejare la pendejada de no publicar vainas que no superen el limite de las 450 palabras que no se porque me auto-impuse)


No se a ustedes, pero este 2008 el cual ya esta agonizando, aparte de sentirlo que paso muy rápidamente, fue en el que mas cosas pasaron (según mi óptica), pero ¿realmente que hemos aprendido de todo lo que paso este año?… es la gran pregunta que queda para hacerse estos últimos días.

Empezamos el año muy motivados con un repudio a las acciones terroristas de las FARC y todos los organismos que los apoyan. Pero al final del año nos dimos cuenta, que con solo hacer marchas y decir “no más FARC” no va a pasar nada mas, y peor aun, no nos hemos inventado otra manera mas eficaz para seguir expresándolos con la misma valentía que tuvimos ese 4 de febrero.

Vivimos ese mismo mes de febrero, el problema de las pirámides, un problema que no fue resuelto de manera tajante, y lo tuvimos que volver a vivir este final de año, con consecuencias mucho mayores que las que se vieron a principio de año, y al parecer, aun el problema no a acabado, tanto porque el gobierno no ha tomado decisiones realmente serias para combatir este fenómeno, y porque Colombia tiene la mayor concentración de ingenuos por kilómetro cuadrado. Personas que aun se deslumbran por rendimientos increíbles, ya que los bancos no hacen más sino asaltar a la población en su buena fe.

Nos regocijamos frente a la Muerte de Raúl Reyes, y gracias a este y a las FARC, y gracias a este, muchos momentos de tensión entre dizque países hermanos vivimos, lo cual me dejo una enseñanza, lo de países hermanos suena muy bonito en muchos discursos, pero solo son palabras frías y de cajón, donde un hermano parece que se pone a favor del victimario de su propio hermano. Este problema aun no se ha acabado. Aunque esperemos que se de por terminado lo mas pronto posible.

Con el rescate de la señora Ingrid Betancourt, nos dimos cuenta que es posible liberara a los secuestrados sin disparar una sola bala, aunque se usaron indebidamente ciertos elementos que no se deberían usar. Aunque nos  dimos cuenta que para muchos de los países interesados en la situación colombiana, solo se debía a unas muy pocas personas y poco les interesa porque nuestro país deje de bañarse en sangre.

Vivimos unas olimpiadas de ensueño, que fueron opacadas por un conflicto internacional sin motivo y en el cual se demostró que la humanidad apesta ya que tiene más intenciones de hacer guerras y repartir sufrimiento a diestra y siniestra, que vanagloriarse por triunfos consagrados en un marco pacifico. Además de ver a un país como China, tan criticado por muchos, demostrar que puede ser un país que quiere mejorar.

Otras cosas han pasado, como la muestra que Samuel Moreno no tiene realmente idea de cómo manejar a una ciudad como Bogotá, de cómo DMG se convirtió en un culto por personas deslumbradas frente a una figura mesiánica que solamente era una ilusión, aunque ellos no han querido darse cuenta de la realidad. De cómo los medios de comunicación explotan el sufrimiento de la gente solo para ganar rating (aunque eso siempre ha pasado, y no hemos ni siquiera cambiado el canal)… Este 2008 nos ha dejado muchas experiencias, pero hemos aprendido de estas… Solo el tiempo lo dirá.

No queda mas por decirles que espacio y quien escribe les desea una Feliz Navidad, un prospero año 2009 y las mejores intenciones para ser mejores personas, y construir un mejor país.



3 de diciembre de 2008

Otra vez los perros de Telmex…

En este blog ya habíamos hablado de Telmex, y sus pequeños inconvenientes que como siempre, no hablan bien de una empresa así. Pero es una queja pública para que Telmex se dedique a cumplir de verdad lo que sale en sus vistosos anuncios. Pero bueno eso será tema de otro Topic.

Lo que le paso al señor Gerente no tiene nombre, pero esperemos que solo le haya pasado eso, y no le llegue de regalo de navidad una factura por un servicio que no se les dio la gana instalar, cosa tan recurrente con esta empresa.

Gracias a Dios, el destino o , Telmex no ha llegado a mi hogar. Pero si UD ha caído en sus garras, y le han pasado cosas como:

-No le han instalado un servicio solicitado, sea por la razón que sea.

-Cobros injustificados.

-Le llega una factura de Telmex cuando UD no tiene contrato con ellos (le paso a un amigo, eso si pasa)

-Los empleados de “atención” al cliente lo tratan a UD como si “su plata no valiera”

Entre otros, los invito a manifestarse de alguna manera.



Blogalaxia Tags:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.