27 de mayo de 2009

y yo que pienso...

en respuesta a este post: http://unoyerista.blogspot.com/2009/05/y-tu-que-opinas.html

Mientras muchos en este pais, dan por contadas sus libertades, tanto asi que muchos de nosostros, iniciamos un blog para expresar la opinion de muchas de las cosas que nos pasa, vivimos, reprochamos.... y asi vamos generando un medio de opinion el cual uno espera que muchos lo lean, esperamos que lo compartan o como puede pasar lo rechazen (Todo es posible). Pero lo que no se puede permitir, es que exista gente que se crea con el derecho de silenciar a aquellos que piensan diferente.

Me acabo de enterar que un blog el cual frecuentaba mucho, desaparecio por obra del "espiritu santo", aunque no hay que ser tan creyente para pensar que dicho espiritu debe tener un nombre propio, el cual desconozco y prefiero dejar asi.

Y esto en la blogosfera colombiana no ha sido la primera vez. quisiera pensar que esto es un caso aislado, como no han querido hacer ver con los falsos positivos, con los desplazados, con la "buenisima" gestion de Samuel Moreno donde no se cometen errores y todo esta "friamente calculado"...

Este es un episodio mas en el cual muchas personas nos muestran que nuestra constitucion, aparte de manosearla, se la pasan por alto.


PD: Saben, muchos sabran que yo a este blog lo he tenido un poco (por darme algo de moral) abandonado, pero en el curso de estos dias ya estoy recobrando la inspiracion necesaria para volver con este espacio.

1 Comentarios:

Carlos Correa dijo...

Ojalá ya tenga de nuevo la inspiración necesaria, los blogs han de seguir hablando de lo que los demás callan


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.