Las reveladoras confesiones del grupo terrorista de las FARC, en su comunicado en el cual aceptan que la versión del gobierno demuestra dos cosas, el cinismo incalculable que esta guerrilla tiene. Y la capacidad de engañar a un país, al mundo entero, que les creyó otra de sus charadas, y que por enésima vez salieron con un “chorro de babas”. También se demostró que las FARC son capaces de ejecutar un secuestro tan disimulado, usando a los secuestrados que tienen en su poder, para crear una mentira de tal magnitud, y sustentar sus comportamientos de la manera más vil posible.
Pero vamos por partes. De Emmanuel se conoce tan poco, que daba pie que pudiera pasar cualquier cosa con su suerte. Se supo de el en un libro, y fue ratificado por el subteniente Pinchao. De resto, no se sabía nada. No había una foto, una prueba concreta de que existiera, solo fue hasta a mediados del mes de diciembre del año pasado que el mundo se entero por medio del presidente Chávez, con el afán de hacer publicidad, que la gran generosidad de las FARC, había producido que estos quisieran liberar a Clara Rojas, Consuelo Gonzáles de Perdomo, y a Emmanuel el único infante secuestrado antes de nacer. El gobierno colombiano acepto muchas de las cosas que en un tiempo se consideraron imposibles que ocurrieran (que aviones de matricula venezolana entraran a tierra colombiana y que esperaran unas coordenadas del grupo terrorista para la liberación, y mucho mas que se le diera una publicidad poco merecida por la guerrilla) la operación empezó y como muchos los dijeron que en cuestión de horas estos tres secuestrados estarían libres. Las horas se convirtieron en días, estos en semana, y las excusas empezaron a brotar, que mal tiempo, que hostigamientos en la zona por todos desconocida (que cosas no nadie sabia donde era el lugar de entrega, pero ellos ya el ejercito estaba defendiendo la soberanía colombiana). En fin las FARC se lavaron las manos como siempre; echándole la culpa el gobierno de Uribe. Mucha desconfianza entre las partes se genero, pues no se sabía a quien creerle. El pueblo estaba resignado aguantarse que otra vez las FARC, le vio la cara a todo el mundo, cosa que a la final se sabia que iba a pasar.
Se supo que la demora de la entrega de estos secuestrados, fue porque uno de ellos no estaba en su poder. Emmanuel, estaba bajo la protección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, institución, que ampara a los infantes en avanzado estado de desamparo. Esto sugiere que estos guerrilleros no fueron capaces de darle las mínimas condiciones para vivir regularmente. Si al entregar apersonas honestas a este niño como lo dicen en su comunicado, ¿Por qué no entregárselo a la familia de Clara Rojas?, personas que en verdad quiere el bienestar de este pequeño, no se que mas se puede decir y esperar de las FARC. Ellos cometieron un secuestro tan disimulado, que nadie se hubiese dado cuenta de estos hechos. Esperaban que se firmara un acuerdo humanitario para liberar a Emmanuel de un castigo que no merecía, que siguiere viviendo en esa infamia enmascarada de lucha armada justificada, financiada por el narcotráfico y respaldada por varios actores políticos que le creen mas a dicho grupo, que al pueblo que ha sufrido todos estos años de una violencia sin control que solo ha dejado miles de muertos y familias desconsoladas.
Los contradictores del gobierno, no pueden hacerse de la vista gorda creyéndole a las FARC, que afirman que “Uribe secuestro al niño”, para sabotear una misión humanitaria tan diminuta con respecto a la cantidad de secuestrados que tienen. No pueden respaldar la actuación de estos terroristas, que otra vez tomaron del pelo, no solo a la mayoría de los colombianos (no digo a todos, porque no falta el “retrasado mental” que cree en la “verdad” de la guerrilla); sino que dejaron con los pantalones abajo a la mayoría de las personas que aun creen que la via del dialogo es posible con este grupo.
Esperemos que se lleve acabo en el menor tiempo posible la liberación de las otras dos personas secuestradas que se ha anunciando, porque por mas disimulado que haya sido el secuestro de Emmanuel, este ya esta libre de las cadenas y la opresión del terrorismo.
1 Comentarios:
Creo que es hora de apoyar verdadderamente nuestro gobierno, el cual es y ha sido el único que no se ha dejado intimidar por las estupideces emanadas de los MAL LLAMADOS ejercitos del pueblo. Y evitar siempre que gobernantes de otros paises se involucren de facilitadores en algo que solo compete a los Colombianos y a su Gobierno, solo nosotros los colombianos sabemos lo que hemos sufrido por las FARC y el ELN, han sido, son y serán NARCOTERRORISTAS, la salida a esta cruel realidad no esta en el diálogo como hemos podido observar, no son más que unos MENTIROSOS CINICOS y el "Señor Presidente" CHAVEZ no deberia hacerse publicidad defendiendo grupos que han desangrado al pueblo Colombiano durante tanto tiempo con su violencia y BARBARIE.
Defendamos nuestra soberania, que todos ya sabemos cuales son los intereses del "PRESIDENTE" de Venezuela.
Publicar un comentario