En el corto tiempo en el que he estado dedicado a escribir en ese blog, me he dado cuenta que hay muchas cosas que merecen tener un poco de atención, pero por el hecho de que estos, no tienen el suficiente “grosor” en palabras he que decidido tener en cada entrada (mínimo 450) pues me decidí a empaquetar algunos de estos temas en varias entras, he acá la primera entrega.
- ¿Cómo carajos se le puede decir de manera clara a la “honorable” senadora Piedad Córdoba, que una mayoría considerable de colombianos, No la quieren, ni ver en el congreso, ni verla pantallear con Chávez; ni mucho menos diciendo cuanta sandez se le pasa por las cuatro neuronas que supuestamente están arropadas bajo este turbante?
- Aumentar la pena al skinhead que mató inmisericordemente a otra persona, de 3 a 6 años… ¿Es una clara muestra que la justicia llega, o que cuando llega, no solo hace su trabajo de manera ineficiente sino que sigue dando una lección que en Colombia, cualquier persona se puede escapar de la justicia, por pequeñas trivialidades, que surgen por hacer de afán las leyes?
- ¿Qué se le paso por la mente a Mario Uribe, primo de nuestro presidente, cuando se le ocurrió la grandiosa idea de pedir asilo político, cuando por lógica el no cumplía el mínimo de requerimientos para siquiera pensar en este derecho? ¿Acaso pensó que por el hecho de apoyar de alguna manera a los grupos paramilitares, y sacar un beneficio electoral de esto, y ser descubierto, era causal para que loas miles de victimas de los paras se convirtieran en los victimarios de su integridad, que solo piden verdad, justicia y reparación?
- De cuando acá, la Comisión nacional de Televisión, se convirtió en la organización burocrática más eficiente de Colombia, que ya aspira en regular los contenidos de YouTube y en general de Internet. Será esta la percepción de Televisión Digital que tienen estos fantabulosos personajes dignos del realismo mágico de este país. ¿Por qué no se dedicaran a regular los dos canales de televisión que se dedican a atentar contra el tiempo y el “buen gusto” de los televidentes? ¿No intentaron hacer lo mismo hace un tiempo con los contenidos de los celulares?
- ¿Será que alguien aun confía en la palabra de una de las creadoras de las famosas pirámides? ¿Será que esta vez si los colombianos que sueñan que la plata les va a caer del cielo, pensaran en maneras mas inteligentes que entregarle sus pocos ahorros a cualquier ahorcagatos que les endulza el oído con promesas de altos rendimientos? ¿Cuándo será que el sector bancario se da cuenta, que por el bien de los colombianos deben dejar de cobrar por cualquier cosa que se hace en estos, y que en vez de crecer el patrimonio del pueblo, este se ve disminuido segundo a segundo?
- Que clase de educación tienen las estudiantes del colegio en Manizales, que rechazan a 2 de sus compañeras, solo por el hecho de tener una identidad sexual diferente. Si en teoría los colegios forman personas con valores, porque no implementar una clase de tolerancia para que cosas así no vuelvan a pasar en dicho colegio, sino en todos los colegios colombianos.
Por el momento no me acuerdo mas, pues no he leído mucho periódicos, y no he visto noticieros, pero próximamente nuevas entregas de estos compilados de ideas sueltas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario