Hoy, mi “Uribismo” esta dolido, o cansado, aun no lo se, pero hay algo que si se, que Uribe no se merece todo lo que le esta pasando, y no porque sea de los que cuestiona la legitimidad de su mandato, y mucho menos porque sea de la oposición, sino porque el mejor presidente que ha tenido esta patria retardada, tosca y pusilánime, no lo valora (a pesar que tenga un 84% de aceptación al menos sobre el papel), pareciera que les gustaría ver a este país en la inopia, mostrando su “soberanía” lamiéndole el culo a un orangután con camisa de color rojo. Pues si eso es lo que quieren, pues que vivan la experiencia, ya que muchos quieren ideas nuevas, y que nada de lo que le haya ocurrido a este país los últimos años les gusta, pues retrocedamos el cassete, volvamos al tiempo en el cual la guerrilla era las que mandaba la parada, en la cual los campesinos eran obligados a cultivar droga o los mataban, donde menores de edad tenían un fusil en el monte. Más bien démosle la beligerancia a un grupo narcotraficante que durante 40 años ha castigado a un pueblo que no lo merece.
Olvidémonos de la carajada de
Porque quiero al Señor Presidente de los colombianos, Doctor Álvaro Uribe Vélez, quiero que el sea reelegido otra vez, para que el monigote que sea elegido después, se de cuenta de verdad de lo que es Colombia después de Uribe.
POBRE SEÑOR
Pobre señor presidente
Ya no hay nadie que lo aguante
Nunca hubo aquí gobernante
Con menos dedos de frente
Pobre tirano casero
Tan pacheco y tan porfiado
Mandón pero bien amado
Si el que manda es un banquero
Pobre jerarca aprendiz
Tan terco ensoberbecido
Tan solo y desentendido
De la gente y del país
Pobre y grave mandamás
Tan llenador y tan hueco
Tan púgil y tan pacheco
Y tan sin pueblo detrás
Pobre Uribe que termina
Y ya rumia su condena
En la estancia de anchorena
O en la paz de su piscina
Pobre terco que especula
No aflojar cueste a quien cueste
Pero no es garra celeste
Sino técnica de mula
Pobre dictador perdido
Tras los miedos de su quinta
Presidente pura pinta
Tan violento y repetido
Pobre primer mandatario
Tan joven y tan reseco
Tan tozudo y tan areco
Tan pedante y tan ontario
Y ya que todo le falla
Y no hay que tener rencor
Yo opino que lo mejor
Lo mejor es que se vaya.
[1] El poema fue modificado para poner “Uribe”, en vez de “jorge”, como esta en el poema original, y el porque de ponerlo, es porque me lo han mandado ya 3 veces vía MSN.
1 Comentarios:
Publicar un comentario