Pobre Obama, la gente tiene tantas expectativas e ilusiones con el que inevitablemete va a defraudar.
No lo dije yo... lo dijo @nervioso
Mañana los ojos del mundo estarán encima del Nuevo presidente de Estados Unidos de América, que graciosamente tiene tanta atención, por el hecho de ser el Primer Afro-Americano en estar en dicho puesto. Mucha gente lo muestra como un gran cambio en el mundo, y que hará historia, yo solo puedo decir que ojala.
Hasta en el “país más poderoso del planeta” hay muchos intereses políticos, y en especial gente que vendería hasta a su propia madre, para que estos sigan vigentes, también esta la falsa percepción que todo lo que tenga un planteamiento social y no económico es tildado como socialismo… el demonio de los americanos. Con estas cosas y otras más tendrá que luchar Obama. Y dudo que siempre salga triunfante.
Temo que la gente pierda el entusiasmo frente a lo que represento Obama como candidato y Presidente electo, y que su gran popularidad solo sea una ilusión que intento opacar la cruda realidad que no han querido reconocer por completo. Y que de seguro el puede ser culpado de esta en un futuro.
Son muchos los desafíos que Obama va a enfrentar en su mandato, y no queda más sino desearle que tome las decisiones correctas, no solo por el bien de los Estados Unidos, sino por la gran mayoría del mundo.
1 Comentarios:
Ah, obama me recuerda tanto al negro ciego que CAli tuvo como alcalde...
La gente esperó mucho de él solo porque era negro y ciego (y por ende diferente a los demás políticos). Pero apenas la embarró, la gente lo odió justo por ser negro y ciego.
Lo triste de todo es que, si Obama no cumple sus promesas y tiene un mal mandato, le echarán la culpa de sus errores a su color de piel...
Publicar un comentario