19 de septiembre de 2008

El Destornillador, Primer Aniversario

Tener un blog no ha sido fácil, y hacer que este cumpla un año, es mucho más difícil, pero saben que es más difícil aun, aspirar al segundo año…

Este blog hoy cumple un año, un años en el cual se han hablado de muchas cosas, se ha conocido a mucha gente, personalmente ha sido un años donde me he superado, en cuestiones de querer estar siempre pendiente de este espacio, y hacer que cada día mas lectores sepan que este lugar existe.

Muchas cosas en el mundo han pasado, y de muy pocas se han hablado acá, pero lo importante no es saturar de información y mucho menos, ser un medio alternativo de información, este es un espacio de opinión, en la cual, expongo mi forma de ver el mundo. Y lo bueno es saber que muchos también lo comparten.

Ha sido un año donde se ha evolucionado y se seguirá evolucionando, la Internet avanza cada día, y nadie se puede quedar quieto. No tengo Nada más que decir, aunque en este momento no es que pueda decir que estoy muy pendiente de mi espacio, pero pueden estar seguros que cuando tenga algo que decir, eso va aparecer acá.

Gracias a las personas que durante este año me han visitado, mas agradecimientos a los que se han atrevido a opinan de los temas que he tocado, y agradezco de una vez a las nuevas personas que me visitaran en el futuro. Mil y mil gracias.



2 Comentarios:

Lucas dijo...

Feliz cumpleaños compañero!

Y nos seguimos leyendo un año mas.

Nervioso dijo...

Buenísimo mano!congrats,no todos los blogs duran un año.
Saludos.

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.