12 de noviembre de 2008

Un Pequeño Apunte

Hoy 12 de Noviembre de 2008 los medios están relatando la caída de DRFE, la que es considerada la segunda pirámide más grande que había en el país, Por mas excusas que su defensores tenían para respaldar a esta. Con que excusas pueden salir ahora, a quien le van a reclamar hoy? Cuanto dinero esta perdiendo la gente del común, gracias a su ingenuidad? y a cual otra "empresa" le van a entregar los pocos ahorros que ahora les quedan. y por ultimo... Cuanto tiempo le falta a DMG?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog pero quisiera hacerte una corrección. Si bien DMG puede caer mañana, puede durar otros 20 años sin caerse. Esto porque si bien tiene un modelo dudoso, difiere mucho de las llamadas 'pirámides'. Como tal DMG esta perfectamente constituida legalmente y funciona hace casi 10 años (Mas de los que se lleva con este cuento piramidal). Con esto no digo que sea buena, solo que es diferente.

DiegoRSolerS dijo...

Bobby, Acaso no decian hace una semana que DRFE era una piramide que duraba 10 años.... DMG puede que sea diferente (DRFE tambien tenia una "Comercializadora"), pero caera, Mi mama siempre me ha dicho, Entre mas alto se este mas dura será la caida, Asi como DMG puede durar mas años, va a ser mas aparatosa la caida, a ud no le parece peligroso eso, o ya es otra tactica para hablar mal de DMG y favorecer a los bancos?
Ya lo he dicho en repetidas ocaciones, por el simple hecho que ahorita DMG esta dando unos extraños rendimientos, bajo un extraño plan de negocios, Tampoco se va a ignorar las repercuciones cuano la "familia DMG" los decepcione.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.