3 de diciembre de 2008

Otra vez los perros de Telmex…

En este blog ya habíamos hablado de Telmex, y sus pequeños inconvenientes que como siempre, no hablan bien de una empresa así. Pero es una queja pública para que Telmex se dedique a cumplir de verdad lo que sale en sus vistosos anuncios. Pero bueno eso será tema de otro Topic.

Lo que le paso al señor Gerente no tiene nombre, pero esperemos que solo le haya pasado eso, y no le llegue de regalo de navidad una factura por un servicio que no se les dio la gana instalar, cosa tan recurrente con esta empresa.

Gracias a Dios, el destino o , Telmex no ha llegado a mi hogar. Pero si UD ha caído en sus garras, y le han pasado cosas como:

-No le han instalado un servicio solicitado, sea por la razón que sea.

-Cobros injustificados.

-Le llega una factura de Telmex cuando UD no tiene contrato con ellos (le paso a un amigo, eso si pasa)

-Los empleados de “atención” al cliente lo tratan a UD como si “su plata no valiera”

Entre otros, los invito a manifestarse de alguna manera.



Blogalaxia Tags:

3 Comentarios:

Bobby dijo...

Pues así como hay quienes no les ha ido muy bien con los servicios, yo hasta la fecha no tengo queja alguna...

Lucas dijo...

La semana pasada fueron de Telmex al conjunto donde vivo, para meter cableado a todas las casa "por si acaso alguien se quiere pasar a telmex"...

Querían poner una canaleta por fuera de las casas y yo les armé el mierdero porque no voy a permitir que afeen mi fachada solo por su comodidad. Total que decidieron (al parecer) meter sus cables por los ductos de cableado.

Estoy esperando es que hagan alguna burrada para dedicarles un post...

El Fiscal dijo...

En lafiscalia.com tuvimos una larga discusión sobre Telmex Colombia

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.