3 de febrero de 2009

Se hizo un circo sin querer… queriendo

Que diferencia hay entre las entregas del año pasado, con todo el despliegue mediático hecho gracias a cierto personaje vestido de rojo, que no quiero mencionar, y las que estamos viviendo en estos días, al parecer ninguna. Mas bien dejo estos cuestionamientos en el aire, si se sabe las respuestas, no estaría de más que las contestara.   

  • ¿Que les perece a Uds. la manera tan vil en la que las FARC jugaron con la esperanzas de todos los familiares de los secuestrados, poniéndolos en una especie de concurso, Haber quien se "merecía" la liberación de su familiar secuestrado?
  • ¿Porque a diferencia de las otras liberaciones, esta tuvo que hacerse por cuotas, que se gana con eso?
  • ¿Porque había un periodista (Hollman Morris) en el lugar exacto de la entrega cuando en las condiciones para llevar a cabo esta liberación, se fue muy especifico en que nada de prensa?
  • ¿Por que Piedad Córdoba, si había dicho “estoy dispuesta a ir sola por los secuestrados", porque no lo hizo desde un principio así, únicamente acompañada de la CICR, y del gobierno de Brasil?
  • (esta va para los medios) si no se quería un circo mediático ¿Que hacen mas de 30 medios nacionales e internacionales en el aeropuerto Vanguardia, generando rumores y poniendo una cámara en el horizonte esperando que aparezca un helicóptero? 

Pasaron mas de 40 días del dicho al hecho en la cuestión de los secuestrados, 40 días en los que se jugo con las familias de los secuestrados, en las que Piedad robo pantalla de una manera sin igual, en la que se generaron rumores de parte y parte (hasta se dijo que Alan Jara estuvo a punto de morir -lógicamente que por culpa del ejercito, no de la guerrilla-) a lo cual dejo la ultima pregunta...  ¿Si las FARC tuvieran de verdad la buena voluntad de dejar libres a un grupo de secuestrados, porque no los dejaban en un caserío, y que avisaran donde los dejaron para ir a recogerlos? sin intermediación de nadie.


0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.