28 de marzo de 2009

Acerca de la “Hora del Planeta”

Hoy 28 de Marzo de 2009, se conmemorara la Hora del Planeta, y la verdad esto no me emociona, porque no es más que un simple pajazo mental hecho a escala mundial. Y no es porque personalmente no crea en lo que la humanidad le ha hecho al planea, o porque considere que el cambio climático no sea palpable. Digo esto, porque considero, que una hora en la que se apaguen las luces, no va a cambiar en nada lo que ya esta pasando, y que para tratar de cambiar las cosas, hay que hacer mas cosas, que apagar simplemente las luces.

Debo aclarar que no estoy quitándole el merito a esta jornada. Me parece muy noble, pero muy poco efectiva; esta claro que nosotros debemos frenar el daño que desde hace mucho tiempo le estamos haciendo al planeta. Y que es obligación de nuestros gobernantes tomar políticas a una escala grande para hacer más ecológica nuestra sociedad. Pero esto no se logra apagando las luces que no se necesitan… (Cosa que en efecto me parece inoficioso, quien a estas alturas de la vida aun deja prendidas las luces que no necesite)

Por ultimo, por mas simbología que le se meta a esto, la humanidad consume durante 24 horas de la electricidad los 365 días del año… será que restarle una hora de electricidad a las 8760 horas que cada año consumimos hará la diferencia???

5 Comentarios:

Lucas dijo...

A ver Diego, que la idea de la hora del planeta no es que sea sólo una hora al año... sino crear conciencia en la gente de la necesidad de ahorrar energía todo el tiempo.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

File dijo...

Download Forum Poster V3 3.0 at FileAfro.com

http://www.fileafro.com/view_forum-poster-v3-30.html

Keyword dijo...

hello... you may submit this blog to my webBlog Directory, keyworddir.info.. have a nice day!

Keyword Directory

natasha dijo...

Watch Natsha Naked!

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.