25 de enero de 2010

Reviviendo este rincón

Para serles francos, yo no entraba a este blog, desde el 30 de noviembre, en donde por alguna u otra razón intente escribir algo y no pase del segundo renglón, en ese momento pensé que “el destornillador” había terminado, así como el de muchas otras personas, que a falta de tiempo, o en mi caso por estar pendiente mas del twitter (donde es más factible escribir cualquier pendejada), esto a la suma de nuevos compromisos, y pereza, le habían puesto un siniestro diagnostico reservado a este espacio.

Este 2010 –que a propósito, ya tiene casi un mes menos- está en plena época electoral, en un país donde muchas de las leyes de Murphy se cumplen, pasan cosas inéditas, es el momento especial de echar un poco mas de carreta, de “analizar” dichos eventos donde se definirá si toda la purga de para-políticos de los años y meses anteriores ha servido de algo, y si el votante promedio, piensa un poquito más y que no venderá su voto por un tamal. Que realmente es lo que espero.

Asi pues inicia otra época en este blog, en donde espero que no solo se registre una serie de eventos desafortunados, que en un país como Colombia, aun tienen vigencia.

1 Comentarios:

María Rodríguez dijo...

Querido Diego:

mi nombre es María Rodríguez (lasindias.coop), en este momento estoy
desarrollando un proyecto para la cumbre eurolatinoamericana. Se trata
de hacer un mapeo de red de los principales blogueros del continente de
modo que la Secretaría de Estado para Iberoamérica del Gobierno español
pueda enviarle aquellas propuestas y acuerdos intergubernamentales que
entren en relación con sus temas habituales de trabajo.

¿Podría enviarme una dirección de email para agregarle al mapeo?

Un saludo y muchas gracias

María

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.