De acuerdo con las declaraciones que el Ministro de la defensa Juan Manuel Santos dijo en días pasados frente a los facilitadores del intercambio humanitario (y no hacia este), solo se puede decir una cosa. Esas afirmaciones hoy en día tienen más validez que en ningún otro momento. Es triste ver el oportunismo político de
Independientemente el contexto en que se expusieron estas afirmaciones del ministro, se dijo algo que mas que una critica, se ratifico algo que ya muchos colombianos esperanzados por la paz y el retorno de los secuestrados ya saben; que esta facilitación no es nada mas que un balcón publicitario en el cual estos dos personajes (Chávez y Córdoba), se montaron con el único fin de quedar bien con los colombianos, bajo cualquier punto de vista; esto es una muestra reprochable del comportamiento de ellos.
Yo también sueño con una Colombia en paz, en la que todos los secuestrados sean regresados a sus casa, y que se sanen las heridas de este país tan azotado por la narcoviolencia, Ojala los actuales ingresados en acercar a las partes; de verdad las acerquen; y eso no es enfrente de las cámaras de los noticieros, ni mucho menos reprochándole al gobierno colombiano que no da gestos de hacer la paz, cuando este gobierno fue el que los designo en esta tarea, y cuando la otra parte no se ha mostrado verdaderamente interesada en negociar un acuerdo humanitario por lo menos.
Al ministro de la defensa, solo le falta ser más diplomático en sus declaraciones, pero si el Presidente Chávez nunca lo ha sido; ¿porque le vamos a pedir eso a una persona que expreso la verdad?
Esperemos haber que dice el señor Chávez, en su programa de televisión. Porque dicho personaje no se va ha quedar callado frente a esto.
0 Comentarios:
Publicar un comentario