Señor Moreno, no lo voy a felicitar, porque con mentiras, engaños y demás patrañas, gano usted la alcaldía, y la culpa no es suya por decir todo lo que dijo, sino la gente que le creyó todo lo que en sus intervenciones y estrategia política dijo. Sin mencionar la propaganda de manera indirecta le hizo la actual administración, no puedo felicitarlo por eso, únicamente puedo decirle suerte.
Y suerte para que en su gestión, mejor Bogotá, porque independientemente del color político que se posea, se debe hacer hasta lo imposible, para que
Señor Moreno, al igual que le deseo suerte en su gestión por el bien de la ciudad, le pido a usted que mire que no gano por una mayoría grande, como usted esperaba, y que la suma de los votos de sus principales contrincantes, con mejores ideas y planteamientos, lo superan.
Al igual espero que así como prometió el metro para la ciudad, y solo por una avenida, espero que tenga los pantalones de decir que le quedo grande, en vez de empezar a construir un elefante blanco, totalmente insostenible y que sea una burla urbanística para todo el mundo.
Suerte señor moreno, por el bien de la capital de los colombianos, le deseo suerte.
0 Comentarios:
Publicar un comentario