Aún después de todo o que se ha dicho acerca de Samuel Moreno, a pesar de su garrafal error en los medios de comunicación, aun después de todo lo que se ha revelado, y ya que se sabe que este personaje, no es la perita en dulce que todos creíamos. Bogotá entera va a cometer el error más grande de su historia, que va a ser elegirlo como alcalde de la capital.
Y no va a ser por que nos quiere endeudar con las faraónica obra del metro, y sus otras propuestas algo descabelladas, que borden el populismo únicamente, sino porque ya se demostró que es una persona que no es capaz de decir NO, y que por saber usar esta palabra, muchas de las costumbres políticas que ya creíamos muertas en
Yo no se que formula mágica que se le estará vertiendo a la leche que se le da a la gente vulnerable en los comedores comunitarios, o que manipulación mental tendrán las clases menos favorecidas, pero es imposible; que están tan enceguecidas frente a la capacidades humanas y morales, de la cual carece el candidato del polo en las ya muy cercanas elecciones.
Aclaro, yo no estoy en contra de la gerencia social del actual alcalde capitalino, y mucho menos de la continuidad que se le va a dar a este programa, pero pareciera que la administración no se ha dado cuenta (o sabe y no lo quiere reconocer) que con este programa solo se esta haciendo dependiente a la población, y peor aun, que un plato de comida; acabara con el problema del hambre, mas no con el de la pobreza. Y no es para sorprendernos, que la gente favorecida con este programa; ya no ande buscando trabajo, y mejorar su calidad de vida por sus propios medios, solamente para no perder dicho plato de comida, de una manera u otra, estamos convirtiendo en mendigos a los pobres de la ciudad, cosas que bajo ningún punto de vista debería suceder. Claro que hay que darle continuidad a este programa, pero hay que evolucionar a un programa asistencialita, a un programa fomentador de oportunidades para que la gente se mantenga sola.
“Sí, no lo dudo” frase dicha por el mismo Samuel Moreno en el debate de Caracol TV, de la cual después se arrepintió, una frase tan corta, pero de la cual se pueden sacar muchas conclusiones. Una de ellas, es que cuando el sea alcalde, no va a dudar de las decisiones que tome, así estas sean equivocadas. ¿Este es el alcalde que queremos nosotros queremos para Bogotá?, NO es la respuesta, pero la voz del pueblo atragantada por un pan y un vaso de leche, pareciera que no opina igual, y por esto todos los bogotanos, vamos a pagar muy caro, por elegir mal, y dejarnos llevar por un avance social que tira al más bajo populismo y creación de dependencia. Ojala me equivoque, pero si esto es como se esta percibiendo, Bogotá volverá a ser lo que era hace mas de 20 años.
0 Comentarios:
Publicar un comentario