9 de diciembre de 2007

Hay Discriminación hasta en las Selvas de Colombia

En un país, sonde pasa de todo, donde las cosas mas inverosímiles pasan, donde la brecha social, es disimulada, pero abismal, se puede dar discriminación hasta en los secuestrados que tiene esta patria, los altos dirigentes, la comunidad internacional, hasta los mismos secuestrados, pareciera que actuaran frente a nada mas de los 43 secuestrados que hay en una lista, que carazos va a pasar con los demás, sea el numero que sea (es que hasta no se sabe a ciencia cierta).

Supuestamente estamos en un estado de derechos, en los cuales todos sus ciudadanos, al menos en teoría, deben gozar de unos derechos, una de ellas es ser libre… mierda. Cuanto tiempo tiene que pasar, para que nos dejen de mamar gallo los de las FARC, con una simple lista de los secuestrados que usan como arma de chantaje frente a todo el mundo, cuantas veces toca ver el rostro, cada vez mas cerca de la muerte de Ingrid Betancourt. No solo para querer verla libre, sino para no tener que ver sufrir a otra persona y sus familiares este denigrante y asqueroso crimen contra la humanidad.

No nos podemos quedar cruzados de manos frente a las aspiraciones de las FARC, de quedar bien frente al mundo, liberando solo a 43 secuestrados. Esto es solo el paño de agua, para ilusionar al pueblo colombiano que su lucha es legitima. Que son humanitarios, y mucho peor, que son los buenos del paseo. NO, no podemos dejar que stop se, no podemos, que después de este “canje humanitario” sigan otros colombianos secuestrados, privados de todos sus derechos, y que sigan muertos en vida. Seria una alegría que estos primeros 43 secuestrados regresen a donde deben estar. Pero seria mucho mejor, que no solo fueran 43, que fueran todos, que no hubiese ningún otro secuestrado.

Esperemos que lo que se haga o no se haga a favor de estos 43 secuestrados sirva para su liberación, pero que también el mundo se acuerda que en Colombia no solo estos son los secuestrados, sino que hay un numero incierto de personas que también reclaman su libertad.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.