4 de enero de 2008

Cosas que pensar en este nuevo año.

Ya es 4 de enero, y pareciera que todavía estamos en el segundo día del año, o por lo menos esa es la sensación que tengo. Ya estamos en el 2008, pero parece de verdad que ya estuviéramos en el fin de la primera década del siglo. Hay muchas cosas que pensar, pero eso consume mucho tiempo. Pero hay ciertas cosas que según mi criterio hay que pensar para este 2008.

1- La comunidad internacional, y en especial las ONG´s partidarias o que todavía consideran que las FARC-EP luchan por una justa razón, van a seguir apoyando la labor terrorista y opresora contra el pueblo colombiano que esta organización lleva a cabo.

2- Hasta cuando el presidente Chávez seguirá insultando al presidente de los colombianos, cada vez que este hace algo por el bien nuestra nación.

3- Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, seguirá afirmando descaradamente que somos un pueblo al cual no le importa los secuestrados, porque no exigimos la liberación inmediata de su hija. Seguirá siendo esta persona el vivo retrato del egoísmo desesperado. Seguirá echándole la culpa al presidente Uribe, por no tener su hija en su casa. Y seguirá siendo una de las “idiotas útiles” de las FARC en este año.

4- Cuando prácticamente en Colombia cerca de tres cuartas partes de sus habitantes tienen un celular, ¿Por qué los operadores de este servicio, aun alegan que no pueden dar un mejor servicio, unas mejores tarifas y una mejor cobertura en realidad alegando, que esto no es económicamente viable?

5- Hasta cuando debemos soportar la división de opinión generada por los del polo, que aun creen que a pesar de haber ganado solo una alcaldía, y una gobernación, en las pasadas elecciones nacionales, creen estar derrotando al uribismo.

6- Como podrá Samuel Moreno trabajar por Bogota, si la administración garzón, dejo contratado cerca de la totalidad del presupuesto de este año, y solo se ha dedicado a mojar pantalla con las problemáticas diarias de la capital (un día fueron los niños quemados, otro día los hampones de transmilenio, mañana que puede ser…)

7- Que va a pasar con el metro solo por la carrera séptima en Bogota, si ya se contrato el estudio definitivo de factibilidad de transmilenio por esta misma vía.

8- El anuncio de los canales de televisión de ponen un noticiero a las 10pm, será con el fin de informar mejor a la audiencia, o para saturar aun mas de farándula y pendejaditas a la sociedad colombiana.

9- ¿Seguirá subiendo la gasolina en Colombia?

10- Si periodistas internacionales, nacionales, delegados de instituciones internacionales, y hasta Piedad Córdoba han podido encontrarse con los del secretariado de la guerrilla de las FARC, estos porque insisten que no pueden liberar a 3 secuestrados, porque el ejercito cumple la tarea constitucional de defender al pueblo del terrorismo.

11- Los gobiernos del mundo van a tomar realmente en serio la problemática del calentamiento global, y van a hacer algo importante en contra de este, que no sea firmar tratados, que hasta la fecha se han quedado en el papel.

12- Hasta cuando el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega le seguirá diciendo “hermano” a Manuel Marulanda.

13- en la ciudad de Cartagena seguirá reinando la corrupción en sus instituciones publicas, a pesar que su alcaldesa prometió lo contrario.

Puedo durar el resto del año cuestionándome mas cosas, pero no me alcanzaría el tiempo para ver cual de estas 13 cosas tocara seguir pensando para el 2009.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.