13 de marzo de 2008

¡Su “lana” estaba en el lugar equivocado!

Aun no entiendo porque personas de ciudadanía mexicana, estaban en un “campamento de paz” de las FARC, y mucho menos entiendo el porque tenían que hacer una investigación en un campamento, en el cual estaba alojado una de las personas mas buscadas del mundo. Cualquier persona con dos dedos de frente tendría muy claro, que este lugar seria el menos indicado para estar.

Además a mi me parece que es completamente inverosímil creer que las FARC tengan un campamento de paz. Esa idea tan sacada de los cabellos. Solo es una excusa muy pendeja, que de pronto fuera viable, si estos estudiantes, fueran de medicina, y estuvieran atendiendo a los más de 700 secuestrados que tiene este grupo terrorista en su poder, y que nada tiene que ver en este conflicto.

Como supieron de la existencia del campamento, quien los llevo, y cuanto tiempo llevaban ahí, son cosas que toca preguntarse, y que aporta mas evidencia, que las fronteras con ecuador, son un paraíso para que estos terroristas, se escondan. Los papas de estos mexicanos, solo están dando los claros indicios, a tener el “Síndrome de Yolanda Pulecio” en el cual, solo se dedican a echarle la culpan al presidente de Colombia, por todas sus desgracias. Además culpan a Uribe porque, porque ellos estaban con las FARC, porque estaban cuidaron de alguna a Raúl Reyes, un angelito de esta buena tierra de dios, que murió durmiendo. Es muy ofensivo para la mayoría de colombianos, que en algunas partes del mundo sigan pensando que las FARC, son un grupo romántico, que lucha en contra de una dictadura, o una tiranía. Muchas de esas personas no conocer en verdad el trasfondo de las frac, muchas no creen que estas manejan en gran medida el negocio de la droga, mucho no piensan que gracias a las FARC, Colombia sigue siendo uno de los mayores exportadores de cocaína, en el mundo. Y que de estos ingresos, sostienen su fuerza armada. ¿Qué tiene de romántico esto, o que beneficio al pueblo eso le trae?

Es mas bien la culpa de correa, el haber permitido que se estableciera dicho campamento en su territorio, que en varias ocasiones ha declarado como soberano, es el responsable, de las muchas plantaciones de coca en frontera colombo-ecuatoriana, ya que no permite las fumigaciones en dicha parte, es la culpa de Correa, el mostrarse complaciente con las FARC, y después decir que sus manos están limpias. El es el culpable, que estos estudiantes, pudieran llegar al campamento de Raúl Reyes, por la razón que fuera.

Otra cosa que se me olvidaba decir, y es porque estaba castigada una de estas “estudiantes”, por desobedecer ordenes de los guerrilleros que los mandaban. No vallan a decir después que los tenían secuestrados. Se puede intentar considerar a los papas de estas personas, ya que pueden negarse a creer que sus hijos, no andaban por el mejor camino, y como “toda persona apenas se muere, es buena”, es claro que quieran salvar la honra de sus hijos, y de sus familia, pero no pueden hacer esto a costa de un presidente soberano, y de un país entero.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.