17 de mayo de 2008

El maestro Salmona aún no descansa en paz

El maestro Rogelio Salmona, falleció el año pasado, pero tengo el registro grafico que su alma no esta en paz, en pleno centro de la ciudad de Bogotá, en una de sus ultimas creaciones, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, una magnifica obra según mi opinión, también tiene un desastre arquitectónico, muy cerca de el, tan cerca que ofende… la siguientes imágenes las tome yo, con las pocas herramientas que tengo. No es posible que esto pase, por el respeto que le merecemos al maestro Salmona, debemos hacer que esto se corrija.  





0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.