24 de julio de 2008

Carta a Samuel Moreno

Estimado Señor Moreno…


Desde el momento en el que usted fue elegido, me causo preocupación las cosas que pudieran pasar o que no pasaran, y muy en el fondo quería equivocarme, porque lo que mas anhelo es una Bogotá cada día mejor.

Pero lastimosamente veo que las cosas están siguiendo el curso que sospeche. Y la cuestión no es que usted baje de popularidad, o que su gestión sea mala; sino que de lo que usted haga o deje de hacer, depende el futuro de una ciudad en la que habitan más de siete millones de personas, personas que como yo quiere una Bogotá cada día mejor.

Cuando apenas era un candidato, Señor Moreno; prometió metro, un nuevo estadio y otras cosas mas. Ya paso el primer semestre de su gestión, en la que nada se ha visto, ni siquiera la elección del posible constructor de un metro, en un lugar donde la mayoría de población tiene carro, y por ende ni metro, ni Transmilenio deberían ir.

Señor Moreno. Duraría toda una vida. Diciéndole las cosas que a mi parecer debería hacer por el futuro de la capital; y usted un segundo en despreciar mi opinión, pero quiero dejarle hago muy claro, los bogotanos en su totalidad no somos hinchas del Club Deportivo Los Millonarios, y pensamos que la ciudad, y su alcaldía deberían ponerle mas cuidado a mas a otras cosas que a esto.

La administración distrital debería estar mas pendiente de la compra de la cancha de Polo del Country Club, para hacer un parque que beneficiara a todos los bogotanos, que invertir plata en un equipo de fútbol, sea la razón que sea. Esta bien que el distrito financie y desarrolle espectáculos deportivos para la ciudad (cosa que se vera en los juegos nacionales), pero ser accionista de un equipo de fútbol ya es cruzar el limite. Y le pido el favor que no lo cruce.

Señor Alcalde. Bogotá es una ciudad muy grande y con muchas necesidades, que hacen que gastarle el tiempo a este tema es un insulto para muchos ciudadanos. Como ya lo dije antes dedíquese a los temas que de verdad interesan y hacen a la capital un mejor lugar para vivir, que en salvar al equipo del cual usted es hincha.

Por ultimo. Señor Moreno quisiera decirle que como un bogotano que quiere a su ciudad, le deseo que lo que usted haga sea para beneficiar a Bogotá, ya que a final de cuentas eso es lo que importa. Aunque al paso que vamos la veo muy difícil… Deje de salir en cuanto noticiero que exista, en cuanto evento que se realice, y póngase a trabajar de verdad. Todos los habitantes de Bogotá se lo agradeceríamos eternamente.

Gracias!!!



1 Comentarios:

Carlos Correa dijo...

Pues señor alcalde yo si soy de millos, y ni así me convence. Muchas fotos, mucha publicidad muy poco en acciones reales y le va a llegar el año de mandato igual.

Buen post.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.