1 de julio de 2008

Hoy se mostrara una Colombia mejor gracias a McCain… Lastima que solo sea una ilusión.

Hoy nos visita el candidato que menos posibilidades tiene para ganar la presidencia de los Estados Unidos, al menos en teoría, pero la visita de este candidato muestra el espaldarazo de una fuerza política de importancia en los Estados Unidos. Llegara a Cartagena, el único lugar de Colombia que puede cambiar de apariencia en cuestión de días, donde esconder a los pobres y los indigentes es algo fácil. Pero es solo eso, es esconderlos, dejar que no se vean mientras una persona de importancia visita la ciudad, ya pasó con Clinton, Bush, Los reyes de España, Bill Gates, entre otros ilustres visitantes de la ciudad. Es increíble que la ciudad más turística de Colombia, nuestra joya urbanística, sea tan disfrazada a conveniencia. También que esta ciudad sea la capital internacional de la corrupción, donde sus políticos estén mas interesados por llenar las arcas de ellos y sus amigos, que en mejorar la calidad de vida de los cartageneros que no están dentro del distrito turístico, esos cartageneros que solo se acuerdan en épocas de elecciones, les regalan un ventilador, y no mas. Porque para serles sincero, un “Cartagena sin hambre” debe ser política de la ciudad.

Pero en el país donde todo puede pasar, Cartagena es la muestra de esta regla, están a punto de retirar del puesto al único político que hasta el momento ha demostrado que tienen bien puestos los pantalones para sacar a esta ciudad de la crisis social que otros mandatarios han dejado al olvido administrativo.

Hoy se vera mas de lo mismo, una ciudad caribeña absolutamente limpia, sin pobres, porque estarán en otro lado, y el visitante de turno quedara encantado de Colombia y de Cartagena, apenas se valla este señor, Colombia será la misma, la que siempre es, a excepción cuando la gente importante viene de visita. Ojala un día Colombia sea la que es cuando alguien importante, porque todos los colombianos somos de cierta forma la gente mas importante y a la que el gobierno debería atender mejor.



0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.