27 de junio de 2008

Señor Uribe… No insista… Deje Así

Hoy, mi “Uribismo” esta dolido, o cansado, aun no lo se, pero hay algo que si se, que Uribe no se merece todo lo que le esta pasando, y no porque sea de los que cuestiona la legitimidad de su mandato, y mucho menos porque sea de la oposición, sino porque el mejor presidente que ha tenido esta patria retardada, tosca y pusilánime, no lo valora (a pesar que tenga un 84% de aceptación al menos sobre el papel), pareciera que les gustaría ver a este país en la inopia, mostrando su “soberanía” lamiéndole el culo a un orangután con camisa de color rojo. Pues si eso es lo que quieren, pues que vivan la experiencia, ya que muchos quieren ideas nuevas, y que nada de lo que le haya ocurrido a este país los últimos años les gusta, pues retrocedamos el cassete, volvamos al tiempo en el cual la guerrilla era las que mandaba la parada, en la cual los campesinos eran obligados a cultivar droga o los mataban, donde menores de edad tenían un fusil en el monte. Más bien démosle la beligerancia a un grupo narcotraficante que durante 40 años ha castigado a un pueblo que no lo merece.

Olvidémonos de la carajada de la Seguridad Democrática, olvidémonos que se desmontaron la mayoría de los grupos paramilitares, olvidémonos que hay políticos con nexos con paras en la cárcel, olvidémonos de los golpes de debilitamiento a las FARC, olvidémonos del atentado al club El Nogal, olvidémonos de todo el progreso que se ha dado mientras Uribe ha Gobernado este país tan ingrato. Pues estábamos mejor sin el no… pareciera que a los colombianos les gusta comer mierda, siempre y cuando la mierda alcance para todos.

Porque quiero al Señor Presidente de los colombianos, Doctor Álvaro Uribe Vélez, quiero que el sea reelegido otra vez, para que el monigote que sea elegido después, se de cuenta de verdad de lo que es Colombia después de Uribe.

 

POBRE SEÑOR

 Mario Benedetti. [1]


Pobre señor presidente

Ya no hay nadie que lo aguante

Nunca hubo aquí gobernante

Con menos dedos de frente

 

Pobre tirano casero

Tan pacheco y tan porfiado

Mandón pero bien amado

Si el que manda es un banquero

 

Pobre jerarca aprendiz

Tan terco ensoberbecido

Tan solo y desentendido

De la gente y del país

 

Pobre y grave mandamás

Tan llenador y tan hueco

Tan púgil y tan pacheco

Y tan sin pueblo detrás

 

Pobre Uribe que termina

Y ya rumia su condena

En la estancia de anchorena

O en la paz de su piscina

 

Pobre terco que especula

No aflojar cueste a quien cueste

Pero no es garra celeste

Sino técnica de mula

 

Pobre dictador perdido

Tras los miedos de su quinta

Presidente pura pinta

Tan violento y repetido

 

Pobre primer mandatario

Tan joven y tan reseco

Tan tozudo y tan areco

Tan pedante y tan ontario

 

Y ya que todo le falla

Y no hay que tener rencor

Yo opino que lo mejor 

Lo mejor es que se vaya.

 

[1] El poema fue modificado para poner “Uribe”, en vez de “jorge”, como esta en el poema original, y el porque de ponerlo, es porque me lo han mandado ya 3 veces vía MSN. 


1 Comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.