25 de octubre de 2008

Agresiones con ideas, no con huevos…



El afán de salir en noticias, hace que mucha gente haga cosas que rayan en lo delictivo, por ejemplo, que un “estudiante” de una universidad; no tenga otro recurso para demostrar sus desavenencias con uno de los personajes que mas opiniones encontradas genera en la actualidad colombiana, como lo es José Obdulio Gaviria. Que atacarlo con un huevo.

Aclaro, yo no es que este muy de acuerdo con todo lo que dice y piensa este señor, pero creo que hay maneras mucho mas correctas y académicas, para mostrar que este personaje no esta muy aterrizado que digamos frente a lo que vive el país. Pero repito, es mejor un debate muy bien planteado, para demostrarle así este no lo reconozca que esta equivocado, este evento, es una muestra que los argumentos no existen.

Este evento, a pesar de lo cómico, muestra la triste realidad, la ambición de ciertos personajes de querer aparecer en los medios de comunicación, y el grave déficit de argumentos, para debatir sanamente frente a este, y otros funcionarios del gobierno.

¿Qué gano el “estudiante al hacer esto? Cambio al mundo, al país, JOG va a dejar de ser asesor presidencial… lo dudo, este suceso, como muchos otros serán olvidados la otra semana. Solo quedara abierta la discusión, de que es delito o no, pero les adelanto, agresión es agresión, sea con un huevo o con un arma. Solo que en un país en el cual el margen ético es tan amplio y la justicia es tan eficiente (sarcasmo), que podemos esperar.

Esto me recuerda a el “tortazo” que le dieron a Bill Gates, y cosas similares a otros personajes, solo que ahí si fueron detenidos los agresores.

Fotos Sacadas de acá.



Blogalaxia Tags:

3 Comentarios:

Alejandro González dijo...

Yo también lo primero con lo que lo relacioné fue con el pastelazo a Bill Gates. Por cierto, tienes mucha razón, la ética y el debate en un país como este ya no tiene límites, si fueramos a lo racional, atacar de cualquier forma a una persona sin argumentos debería ser algo delectivo. Claro que por otra parte.. Qué punteria! jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

jejeje si el huevazo fue "chistoso" pero que? si hubiera sido un machetazo que? ese actuar de hecho es lo que nos tiene así, y la memertería festejando una acción violenta, me huiese gustado mucho más un debate, con argumentos y ojalá con pruebas que dejaran callado a este señor, pero lo que hicieron fue demostrar su capoacidad de torpedear sin inteligencia.

Anónimo dijo...

Eso si fue mucha HUEVO-nada.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.