El hecho que Rodrigo Granda haya regresado a las filas de la organización narco-terrorista de las FARC, solo es culpa de una persona, Nicolás Sarkozy actual presidente de Francia, el cual, sin conocer bien el problema, metió sus narices e hizo algo que no debía, liberar a un cruel, desalmado, y nefasto personajes de sangre fría, como lo es el Guerrillero Granda.
Y como fue que respondieron estos terroristas después de su liberación, con el asesinato a sangre fría de los exdiputados, se le exigió a ese personaje que no volviera a las filas guerrilleras, y no acepto. ¿Qué pensara el mandatario francés acerca de este tema?, será que se equivoco en pedir eso, debió pedir mas bien que lo enceraran y escondieran la llave. Pero bueno en su conciencia quedara que esta fue una pésima idea, y que solo las FARC son las que están agradecidas por esta salida en falso.
Pareciera que en la soberana nación de Francia, no hubieran problemas, para que su presidente este hurgando un problema tan delicado cono el conflicto interno colombiano, y tomando decisiones equivocadas. Solo por una persona que tiene la nacionalidad francesa porque se caso con un ciudadano francés. Y la cual después de todas las advertencias decidió exponerse, y hasta se podría afirmar que por terca, Ingrid Betancourt esta secuestrada.
Señor Sarkozy, ningún colombiano con dos dedos de frente esta agradecido por meterse en un asunto tan delicado y del cual usted posee una completa ignorancia acerca de el.
0 Comentarios:
Publicar un comentario