En un país donde se le cree más a la gente que dice cualquier barbaridad acerca de los personajes del pasado y algunos del actual presente, los cuales después de esto, no dan la cara; no se puede pensar otra cosa que lo único que quieren es ganar plata, a costa de manchar el nombre de muchas personas que por cosas del destino se toparon con un narcotraficante, y en dichos libros se deduce, que por ese hecho, ellos son aliados de estos siniestros personajes.
Para nadie es mentira que en la época negra de la mafia colombiana, muchas de las cosas que son sinónimo de la decadencia humana se pusieron de moda para estos personajes, bacanales, prostitución desmedida, en fin, muchas de las cosas que hacían gracias al dinero mal habido que ellos obtuvieron. Hasta ahí es normal y se puede decir que estaban en su derecho, ero la cuestión es la siguiente, muchas de las contrapartes en estos sucesos, eran personajes de importancia para la farándula colombiana, cosa que o hace interesante, para el pueblo lleno de morbo, y despiadado para la gente que esta en el libro. Así pues que estos libros, no son mas sino el boom de la mercadotecnia, los cuales, no quieren contar una historia que todo el mundo cree saber, sino llegar sus arcas, y para cumplir con su objetivo pasan manchando a cualquier persona, cuyo único pecado fui asistir de manera inocente a un evento organizados por “empresarios” de ese entonces.
Otra pregunta que tengo es por qué no se revelo esto antes, porque Virginia Vallejo no salio antes a contar su historia, porque la madame no mostró su catalogo de señoritas antes, por que el hijo del narco no relato su historia a la fiscalía, en fin hay una serie de cuestionamientos los cuales hacen pensar que estos “ventiladores” solo salieron cuando están mal de plata y que una historia con muchos personajes de la actualidad involucrados, les va a solucionar sus finanzas.
Si la mártir de Colombia se enamoro de Pablo Escobar, porque se gastaba la millonada en gasolina de avión para tenerla siempre en sus brazos, ahora es victima de todo ese pasado, porque no perdonarle los deslices que tuvieron personas que las enamoraron con algo mas barato, como un carro, o joyas, no le veo nada de malo; amenos que la prepago mas cara en la historia de Colombia pague también por los mismos errores que quieren hacerles pagar a las demás personas involucradas.
Los libros llenos de basura, y porno historia llegaron gracias a la editorial Oveja Negra, que fue en un tiempo la editorial del Nóbel Colombiano, el destino siempre ha a actuado con algo de ironía. Paso de una estupenda calidad editorial, a publicar chismes incompletos y deducciones baratas, por personas que únicamente quieren llamar la atención que perdieron.
Ojala estos libros salgan con su consultorio jurídico incluido, amenos que también aparezcan abogados involucrados en estas fantasiosas recopilaciones de lujuria y poder.
0 Comentarios:
Publicar un comentario