5 de agosto de 2008

Que es esto señores de El Tiempo....






¿Seré el único que noto este pequeño detalle?


Rectificacion: Pekin y Beijing son la misma ciudad (tambien estaba "desvirolao" como diria mi mamá) pero si se usa Beijing en la publicidad de los juegos, toda informacion que maneje el tema deberia ser clasificada de la misma manera, pues solo digo

2 Comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Lo siento pero Pekín y Beijing son la misma ciudad. La forma sugerida por la Real Academia es Pekín o Pequín.
Le dejo el link a una entrada en mi blog con más detalles

http://tinyurl.com/5wmbkx

Horo-Rolo (Diego R. Soler S.) dijo...

Mauricio, en efecto Pejin u Beijing son lo mismo, a lo que queria llegar es que las olimpiadas se organizaron frente a segundo nombre, como esta toda la publicidad, es una cosas que puede generara muchas confusiones, o para eso hubieran sacado publicidad paralela con los dos nombres (que podia ser mas factible.

la publicidad que yo conozco esta aca: http://tinyurl.com/68ma2a

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.