Después de ya cerca de 250 invitaciones a unirme a Facebook, la ultima red social que parió
Ya hace mas de un año me he declarado una persona en contra de las modas tecnológicas, ya que descubrí que uno no se muere, porque no tiene el celular de moda, porque no se tiene el último dispositivo de manos libres, en fin la sociedad de comercio que tanto he apoyado, ya me ha enseñado que la mayoría de las cosas que promueve, son banales, y que por ejemplo el facebook es un instrumento en el cual usted se demora tiempo en mantenerlo, mejorarlo y demás, que realmente no hace nada con el. Y no me vengan que eso sirve para conocer gente y cosas por el estilo, yo soy tímido, pero todavía prefiero los métodos convencionales de salir a un lugar y conocer gente. Hasta de pronto entrar una sala de Chat, pero depender de unas fotos, y de un perfil hecho por uno mismo (no hay nada más complicado para mí que hablar de uno mismo), no es lo mió, y mucho menos esperar que la demás gente lo acepte en su red, que estos comenten en su perfil, que le manden todas las “pendejaditas” que el creador de dicha pagina se invento para, simple y llanamente hacerle perder el tiempo sin que uno se de cuenta.
Aun no me explico porque empresas tan grandes como Microsoft, Google, FOX News, etc. se esfuerzan por adquirir paginas como estas que sirven como un escape para la gente, pero que en muchos casos esto se vuelve adictivo, y se pensaría que mucha gente no viviría sin la información que hay de ellos en un servidor.
Las nuevas tecnológicas ayudaron en un tiempo a facilitar la vida de los seres humanos, ahora no nos imaginamos la vida sin ellas, lo cual esta creando una bomba de tiempo, porque todo sistema tiende a fallar y cuando falle el sistema que tanto necesitamos ¿Qué vayamos a hacer?
1 Comentarios:
interesante tu planteamiento, inicio una investigacion sobre el proceso identitario de los jovenes usuarios de facebook, te hare participe si me lo permites de los avances que realice en mi investigacion
Publicar un comentario