28 de febrero de 2008

Quisiera conocer la persona que hizo el montaje en el caso de Laura Acuña (Si en verdad son un montaje)

Primero que todo, advierto, no soy farandulero, pero me asombra que se saque dicha excusa para respaldar a Laura Acuña, mi opinión personal de ella, solo ser remite al campo profesional asegurando que es una de las presentadoras con mas carisma en la TV que he visto.

En la fiscalia ya se esta diciendo que las fotos de laura acuña, publicadas recientemente son un montaje. Si lo es en verdad quisiera conocer a la persona que hizo esa obra maestra del diseño grafico, ósea pongámonos a pensar como Grissom en la famosa serie CSI, todo montaje deja algún rastro, que para el ojo común no es detectable, pero para la gente experta en los programas de edición y retoque de imagen, las detectan muy fácilmente. Yo no soy un experto en estos programas de edición y retoque de imágenes, pero gracias a dios tengo un amigo que si lo es, y pues el me dijo que no había ningún rastro que afirmara que en especial la imagen de la entrepierna es retocada.

Por otra parte (y ahí si usando la perspicacia con la que me dotaron) con solo mirar las propiedades de la imagen, todo archivo digital tiene una huella, que dice con que modelo de cámara fue tomada, fecha y demás variantes, haciendo eso me encontré con lo siguiente:


laura01.jpg

Viendo en Internet la cámara usada en esta foto, parece ser semiprofesional (es decir no muchos la tienen en su poder, solo una persona conocedora la compraría). Y muchas de sus características concuerdan con la calidad de las fotos.

Es así que todo conduce, que la persona que supuestamente hizo este montajes, aparte de ser un duro en el manejo de Photoshop, tiene que ser una persona muy enterada de cómo cambiar la huella digital a un archivo de computadora. Aunque uno no sabe el alcance de la gente en estos días, así que pueden hacer sus propias conclusiones.

PD1: Me da curiosidad es que en la siguiente imagen, estas fotos son de mayo del año pasado, porque hasta ahora salieron a la luz. ¿Alguno tiene idea de esto?


laura02.jpg

PD2: Aun no ha visto las fotos… véalas en el blog de la fiscalia


Blogalaxia Tags:

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la exposición de "el monedero de peluche" de Laura Acuña fue en un aeropuerto de tierra caliente, ella y jose se sentaron en un par de sillas plasticas (rimax) como las del matrimonio de su hermana; llegaron muchos sapos alborotados lambones a saludarlos, entre esos sapos (fans) habian algunos agentes de policia que laboran en dicho aeropuerto, el vestido era largo... le llegaba casi hasta los tobillos sedoso, vaporoso,se movia de manera suave con el viento cual peli de la "Unai" ella se sentó en su rimax y levantó las piernas para depositarlas sobre la piernas de Jose; se quitùo las sandalias que llebava y reposó sus pies descalzos sobre las piernas del "venado" perdón, de Jose; luego se remangó todo el vestido hasta casi la altura de sus muslos, "sin darse cuenta" que dejaba al descubierto su triangulo medio trasquilado, esa mujer es tan impudorosa, descarada que no le importó que tenia frente a ella de pie o mejor dicho "parados" algunos tombo-fans (sapos- exitados)con celulares en mano tomandole fotos y charlando un poco con ella y Jose, para esa fecha yo estuve en Colombia y tuve la oportunidad de ver un video!! de todo el "show" completo!!! Así que no solo hay fotos y muchas que tomaron los agentes de policia "parados" frente a ella, sino que también hay una filmación donde no solo se le ve el monte de venus, sino también la "rajita" o mejor dicho la zanjona entreabierta y sudada, que han dejado los usuarios del "prepag-service", porque el que estaba filmando colocó en zoom y ella movia sus piernas de una lado para el otro, como que estaba muy acalorada y esa era su forma de abanicarse para refrescarse un poco su "erizo" casi derretido por el calor.
En dicho film se puede ver muchisimo más de lo que han publicado los medios.

Juro que lo que he escrito aquí es verdadero, no he puesto ni quitado nada de lo acontecido
Saludos Kathleen


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.