28 de mayo de 2008

Hoy me pregunto…

  • ¿Porque si se le creyó al Computador de Jorge 40, que no tuvo examen exhaustivo de la INTERPOL, y desato la ParaPolítica  y no se le cree totalmente al computador de Raúl Reyes que si tiene dicho elemento de comprobación, y que puede desatar cosas peores?
  • ¿Si en las últimas declaraciones del Vicepresidente Santos sugiere que se debe demoler el Campin, no deberían construir primero el escenario que prometió Samuelito, y después pensar en eso? ¿Mas bien porque no le dedican mas plata a “construir el metro” o a descontaminar el río Bogota, ya que no esta en el plan de desarrollo de este magistral alcalde que nos toco?
  • ¿Es necesario saber de que murió Tirofijo? ¿El morbo del colombiano promedio no puede dejar en “paz” hasta al cadáver y el “alma” (si es que en verdad tiene) del que era el guerrillero mas viejo y sanguinario que ha podido haber en la historia reciente, o es solo para comprobar que de verdad murió, porque uno nunca sabe, no?
  • Hablando del temblor de Bogotá ¿Por qué tanto Caracol TV como RCN TV, se demoraron tanto en hacer el cubrimiento (cerca de 20 minutos)? ¿Estaban esperando un desastre mas grande para cubrirlo mas rápido? ¿Las empresas de telefonía celular no tienen previsto una mejoría en las redes para que no colapse de la manera que lo hizo su plataforma actual (estaba mas congestionada que un 24 o 31 de diciembre casi a la media noche)?
  • ¿Qué significara el “Nickname” de Teodora que se puso Piedad Córdoba en las comunicaciones de las FARC?
  • ¿Por qué se han rasgado las vestiduras tanta gente que se entero de la reunión swinger, que han publicado en un portal de Internet (lo quería poner pero me acorde que acá me vista mucho menor de edad)? ¿Así como no comparto muchas cosas del mundo, todas aquellas las respeto y no las censuro, porque los demás no hacen lo mismo?
  • ¿Con el año que lleva fuera del aire en señal abierta el canal venezolano RCTV, se ha aprendido el peso que tienen la programación baldía, como las novelas, la información parcializada (pero verídica) y otros elementos mas a esta lista, frente a la opinión del ciudadano de a pie?
  • ¿Cuándo dice Carlos Gaviria, que con Uribe las FARC no van a negociar le sugiere a los colombianos que con el si van a sentarse a negociar. Eso suena muy pastranista de su parte no?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

1. Porque hay algunos con mucha influencia a quienes les conviene que se crea en uno pero no en el otro.

2. Porque una cosa es proponer hacer (o demoler) cosas, y otra muy diferente TENER que hacerlas.

3. Uno nunca sabe... después de todo es muy raro tantos altos mandos muertos en tan poco tiempo... cierto?

4. Estarían escondidos debajo de los escritorios...
4.1 Pa que... si la mayor parte del tiempo funciona bien... deje asi.

5. Por que todo tiene que significarse algo?

6. Porque somos una partida de mojigatos, que nos escandaliza eso pero no una masacre.

7. El pueblo tiene hambre... hay que darle circo.

8. Cuando uno tiene que hablar mal de los otros, para poder hablar bien de uno... es porque no tiene mucho que mostrar.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.