29 de abril de 2008

Sera estos cierto (Los micos del contrato de Telmex)

ayer estaba lamentandome del deprorable servicio de banda ancha, (el cual no merece ser nombrado, porque a comparacion de otras ISP, el mio me trata como a un principe), y pues me mandaro una informacion que merece ser verificada, pero como no tengo un contrato con estos peronajes, les dejo la tarea.

MICO NÚMERO UNO
Algunos proveedores guau dicen en su contrato que pueden aumentar las tarifas cada trimestre y hasta por un 20% sobre el valor del trimestre pasado y el suscriptor tiene que aceptar dicho aumento.

MICO NÚMERO DOS
Si usted decide retirarse del contrato guau, usted tendrá que pagar una multa por el doble del valor de su última mensualidad, la cual usted no sabe de cuánto puede ser ya que ellos la pueden subir cada tres meses a su antojo, independiente de que su contrato tenga o no un período mínimo de permanencia.

MICO NÚMERO TRES
Si usted adquiere 3,5 u 8 cuentas de correo con capacidad de 300, 500 u 800 megas,
el proveedor guau puede disminuir esa capacidad sin consultarlo a usted,
y todos losmensajes que usted reciba en sus cuentas de correo son borradas automáticamente cada semana.

MICO NÚMERO CUATRO
Dichas cuentas de correo no son suyas y el operador puede en cualquier momento
cambiarlas sin previo aviso.

MICO NÚMERO CINCO
En el contrato guau a usted le dicen que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones, tanto de fuerza mayor como por problemas internos de la empresa como limitaciones de capacidad. lo que a usted nunca le dicen es hasta por cuanto tiempo usted se puede quedar sin servicio, si se le reconocerá ese tiempo en la duración del contrato, si se lo facturarán normalmente o le harán un descuento proporcional al tiempo en que usted no tuvo el servicio de banda ancha.

MICO NÚMERO SEIS
En el afán del vendedor por cumplir su presupuesto de venta, éste le dirá que el servicio se le instalará en un plazo de 30 días, sin tomarse el tiempo para determinar si su instalación necesita algún tipo de obra civil o permisos con la administración de la propiedad, en cuyo caso su instalación, según dice en el contrato, se puede demorar mucho más tiempo independiente de que usted ya haya pagado.

MICO NÚMERO SIETE
Cuando el contrato se termina usted tiene que devolver inmediatamente los equipos, sino lo hace le cobrarán una multa por cada día equivalente al doble del valor de la tarifa diaria del servicio calculada sobre el último mes del contrato, y como las tarifas pueden ser subidas trimestralmente vaya usted a saber en cuanto estará ese valor diario para entonces.

MICO NÚMERO OCHO
Si por motivos de viaje, vacaciones o cualquier otra razón, usted desea suspender
el servicio, el operador es el único que puede aceptar o no su solicitud, y podrá, según el contrato, cobrarle a usted la suma que estime a su criterio.

1 Comentarios:

Atrabilioso dijo...

No se como sea el contrato con Telmex, pero muchos heredaron la porquería de Cablecentro.

Cuando Telmex adquirió Cablecentro, enviaron una carta en la que permitían terminar el contrato. Pero era solo un anuncio, porque para terminar el contrato se tenía que estar dispuesto a enfrentar un camino de trámites e ineptitud. Era tal el desorden que los empleados no sabían de qué se trataba la petición y mucho menos tenían la capacidad para responder.

Después de ir a la oficina de Cablecentro (hoy Telmex) más de cuatro veces, de pasar varias cartas, de reclamar en diferentes tonos y todo lo imaginable, las facturas siguen llegando y toca guardar los documentos para evitar el reporte en Datacrédito.

El servicio de internet es pésimo (ofrecen un ancho de banda y el real es mucho más bajo), en horas pico es imposible navegar y el servicio técnico es menos que deficiente: No se le ocurra llamar porque de repente termina regañado...

Y ni hablar del servicio de televisión: Tienen CANALES PIRATAS que supuestamente son señales incidentales pero en realidad son canales patrocinados por Telmex. Esos canales no los reconocen en Telmex, pero tampoco tienen autorización de la CNTV, violan la legislación y son unas ratoneras.

Es que además de lo que le cuento, compraron una empresa oscura como Cablecentro.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.