26 de junio de 2008

Las ayudas de ahora no son como las de antes

En esta semana tuve un pequeño inconveniente con mi cuenta de hotmail, por alguna extraña razón, mi cuenta estaba deshabilitada, porque alguien intento acceder y no se sabia la contraseña, decidí ponerme a buscar que podía hacer al respecto, y el resultado me desanimo aun mas...

No se, pero uno pensaría que siendo el buscador que ofrece el mismo servicio de hotmail, estos resultados no se expondrían de primero, pero bueno, las cosas en este mundo han cambiando de manera drástica.

2 Comentarios:

El Juli dijo...

jajaja total los de microsoft no saben ni donde estan parados. Que viva Linux XD

Horo-Rolo (Diego R. Soler S.) dijo...

jejejejeje El juli pues que te digo yo... nada la decicion de escojer su SO es decicion de cada uno, yo no soy partidario de ninguno en especial

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.