10 de junio de 2008

Ya era hora

Fue muy grato el visitar hoy la versión en internet de la pagina de El Tiempo, en la que hoy ya se anuncio una nueva versión de esta, muestran un pedacito, y lo mas sorprendente de esto es su nuevo servicio de archivo, ahora de puede buscar una noticia que ya hace parte de nuestra historia, las noticias desde el año 1990 están disponibles para su consulta. Ya era hora, pues en su versión, este portal desaparecía sus noticias creo que con 2 semanas de antigüedad.

Este servicio esa aun en su periodo beta (como casi todo en la Web 2.0) y se puede usar en el siguiente link, solo se es necesario estar registrado en dicho portal y listo. Toda la información de casi 2 décadas esta disponible.

Hay otros servicios nuevos que esta ofreciendo esa pagina, pero este para mi es el mejor.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.