11 de enero de 2008

Chávez esta loco…

"No son ningunos grupos terroristas, son verdaderos ejércitos, son verdaderos ejército que ocupan espacio en Colombia, que ocupan un espacio, hay que darles reconocimiento a las FARC y al ELN, son fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político, que tienen un proyecto bolivariano que aquí es respetado"

"Yo solicito a los gobiernos del continente y a Europa que retiren a las FARC y el ELN de la lista de grupos terroristas del mundo, porque eso tiene una sola causa: la presión de Estados Unidos"

No se por donde empezar……. No se por donde terminar solo esta claro que Chávez es ahora uno de los impulsadores internacionales del narcoterrorismo propuesto por estas dos organizaciones, que lo único que buscan es llegar el poder, y mas ahora, hacer de Chávez el “emperador de Suramérica”.

A menos de 24 horas después de un pequeño triunfo con la liberación, y con un notorio desconocimiento de la realidad colombiana, el presidente Chávez arremete contre el clamor de un pueblo que ha sufrido por estas organizaciones. Chávez pareciera que no conoce de primera mano, los ataques a la población, las masacres hechas por estos grupos, por la manera tan desvergonzada en la que financian sus actividades con el trafico de coca. Pareciere que no ha visto el batallón de sanidad del ejército, donde hay soldados mutilados por las minas antipersonales que la guerrilla planta, que no solo cercena la vida de estos militares, sino de niños y campesinos, que no tienen nada que ver en su lucha. Si esto no es terrorismo. Yo no se que lo es.

Si nos remitimos a la definición dictada por la wikipedia, El terrorismo es una sucesión de actos de violencia que se caracteriza por inducir terror en la población civil de forma premeditada. Dentro de los comportamientos forzados por la amenaza del terrorismo en dicha población civil se incluyen la aceptación de condiciones de muy diversa índole: políticas, económicas, lingüísticas, de soberanía, religiosas, etc. Dada esta pequeña definición se puede decir, que las FARC y el ELN cuadran perfectamente en esta. ¿Por qué Chávez quiere tapar el sol con un dedo? ¿Por qué quitarle el nombre “bien merecido” que tienen en la actualidad a estos grupos?

Colombia y el mundo entero deben hacerse los sordos, frente el llamado de quitarles de la lista de grupos terroristas. Porque seria dejar aun mas en la impunidad los denigrantes actos que han cometido en contra de Colombia.

¿Cuál será el trasfondo del discurso de la resurrección de la gran Colombia que tanto profesa Chávez últimamente? Y será que con la ayuda de la guerrilla colombiana va a llevar acabo dicho objetivo. La respuesta casi se tiene si nos basamos con lo que dice el presidente de Venezuela. No se puede creer la intromisión a los asuntos internos del país que en cada momento ejecuta con gran habilidad y falta de vergüenza, que hacen de Chávez un ser muy particular (y sobretodo carente de sentido común)

Esperemos se pronuncia el presidente de Colombia acerca de una locura más de tan singular personaje.

“Por supuesto la condición de terrorista no lo hace la calidad o el nombramiento como tal, sino los hechos que cometen" Carlos Holguín Sardi en entrevista a Caracol Radio



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras

http://patriasocialismoymierrrr.blogspot.com/

Anónimo dijo...

chavez es un imvesil que esta loco y ademas cancelo los simpson en venuzula y como si fuera poco el grupo mana no puede entrar a ese pais
hay que sacar a ese gerrillero de la presidencia


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.