25 de septiembre de 2007

¿Cuál es el afán?

Hoy de casualidad entro aun afamado Centro Comercial de la ciudad, cuando me encuentro con algo que atrajo mi atención y me preocupo… ¡un adorno navideño! ¿Que cárajos hace un adorno navideño en un centro comercial, finalizando septiembre?, todavía falta mucho tiempo para ponerse a pensar en diciembre, falta el día de las brujas…, no se que mas falte, pero falta mucho tiempo, no es posible que pase esto.

No se que están pensando los administradores de estos lugares, pero también deben pensar que un adorno de navidad a estas alturas de la vida, a mucha gente la preocupa, porque dicho elemento, muestra que el año se acabo, y que el tiempo que uno tenia pensado para terminar sus cosas propuestas para este año ya no existe, y estas van a terminar otra vez como una buena intenciones en la ceremonia de las 12 uvas…

Señores administradores de Comercios, ¿Cuál es el afán? Porque ya quieren navidad, porque nos quieren mostrar que se acabo el año, que ganan con eso, esperen como antes que se acabara octubre y la fiesta de los niños para empezar con toda la parcimonia para adornar estos sitios para la navidad. Se ven muy chéveres los Centros comerciales con adornos navideños, pero es septiembre ¡NO!

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.