20 de septiembre de 2007

¿Cuál es la “huevonada” con el Reggeaton?

Uds. no se han preguntado lo mismo… yo no hago sino preguntarme eso, ya que ni en el MSN ni unos amigos, ni siquiera en el trabajo se deja de hablar de eso, en Internet hay montón de blogs, hablando mal del el, mi pregunta es ¿Alguien se ha vuelto sordo escuchando eso? No, entonces cual es la pendejada.

Pareciera que las persona que se dedican a denigran un genero musical como cualquier otro no conocieran la palabra tolerancia, averrrr, el mundo tiene muchas otras cosas en que preocuparse; que en trivialidades como para pensar en ¿Qué tiene de bueno el reggeaton?, si no les gusta escucharlo, pues no lo escuchen pero no se pongan a descalificar a las personas a las que les gusta, no se cual es el trauma que tienen para no entender eso, se ahorrarían miles de problemas, y miles de discusiones totalmente intrascendentes y que poco o nada le aportan al bienestar del pueblo, es que pareciera que tanta discusión frente a este tema lo que hace es la cosa contraria a quitarle publicidad. No se han dado cuanta que entre más hablen de reggeaton, mas gente va a mirar y explorar haber que es de lo que se quejan, y después de eso mucha gente lo va a seguir escuchando porque le gusto.

No solo hay un genero musical en la vida (y si lo fuera que aburrida seria la vida), y de cada persona esta la decisión de escuchar la música que quiera, y esta decisión debe ser respetada.

1 Comentarios:

Adolfo dijo...

Bueno la "huevonada" es simple, a los que no nos gusta y lo criticamos tanto nos da porque nos lo están metiendo por los ojos! (y por otros lugares) en todo lado suena, en todo lado se promociona y en todo lado se ve. Y pues aparte de las ya conocidas críticas al género nos toca verlo en cada canal de música (menos mal MTV dejó de entrarme antes de que esa plaga surgiera,), en cada Toyota prado que espera a que cambie el semáforo y en cada puesto de Cds piratas en el centro. Estoy seguro que si el rock progresivo sonara tan intensamente como el reggaeton también existiría una horda de detractores, mejor dicho como dicen por ahí "el que no quiere caldo le dan dos tazas".

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.