27 de septiembre de 2007

La propaganda política “sucia” no la trajo J. J. Rendón a Colombia, esa ya estaba aquí.

Últimamente muchos políticos han alegado que se les esta haciendo propaganda sucia, y al parecer en todas estas afirmaciones hay una constante… el señor J. J. Rendón. Uds. no se preguntan que clase de semidiós será tan particular sujeto, para que este sea el único responsable de cuanto rumor se crea en el mundo político colombiano, pues le digo una cosa. El no trajo el “arte” de hacer política sucia, eso se usa en todo lado, desde el puesto político más insignificante, pero bien disputado; hasta los más importantes. Vea en cualquier municipio, la manera como hacen referencia los candidatos, a sus contendientes, si son muy respetuosos los tratan de “hijuepu…” en adelante, así que no nos asombremos de la manera de hacer política en nuestro país, porque en Colombia, un político es aquella persona que es capaz de vender a su propia madre, por un voto, y díganme lo contrario.

El señor Rendón no será “santo de mi devoción” pero tampoco es el Némesis de la democracia colombiana, no nos digamos mentiras, la política es para personas sin escrúpulos, que son capaces de mancharle el nombre a cualquiera que se le interponga en el camino, así ellos no sean las personas indicadas para juzgar a las personas. En la política todo se vale, hasta decir que le están haciendo propaganda sucia así no sea cierto; así que no nos preocupemos tanto por este señor, y a quien “asesora”; sino por lo que verdaderamente vale en estos ejercicios políticos, lo que proponen hacer cuando lleguen al poder, porque para mi el alcalde o el presidente, no serán las mejores personas hablando éticamente, pero si sus propuestas me interesan, por ese voto.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.