17 de septiembre de 2007

El inicio (el porque y el para que)

La idea es muy sencilla, y como la de todas las personas que crean un blog: el ser leídos, el crear un contenido propio, el existir de alguna manera, mas allá de la física, el de estar presente de alguna manera u otra en el inmenso mundo de la Internet.

Pero a menudo uno se encuentra con millones de blog que hablan e lo mismo (y aparentemente el mió también va a ser así), pero como hacerlo innovador, como hacer que la gente entre y me lea, como hacer para que los “internautas”, duren unos minutos dedicados a ponerme cuidado, la verdad no se, pero con el tiempo estaré descubriendo las respuestas de estas inquietudes.

Se procurará hablar de todo, en especial de todo lo que pienso de manera instantánea, mientras estoy de camino, a mi casa, a la universidad, etc., en esos momentos en los cuales uno solo piensa un montón de cosas y que en ocasiones, a uno se le ocurren unas ideas tan brillantes, que es mejor tener buena memoria para acordarse de ellas. O también, de conversaciones de borracho, que aunque yo ya no tomo, mis amigos si y ellos en sus borracheras también con lo que dicen, lo ponen a pensar.

Bueno se procurara ser lo mas breve posible en el expresar las ideas, y dar conclusiones precisas, y eso si la persona que se encuentre con este espacio, pues opine para comenzar a tener un dialogo abierto, que es el fin principal de todo, hacer de esto un dialogo con mis potenciales lectores jajajaja

No siendo mas espero que este esfuerzo hecho por este pecho, sea de su agrado.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.