Se acaba de revelar un estudio en el cual el 75% de los jóvenes de
Si los jóvenes son el futuro del país, ¿porque no se fomenta a la juventud, de manera adecuada, para que esta haga algo más útil que ponerse a tomar?
Pensar en un mundo al revés si es posible, estamos viviendo en el. |Blog de Diego R. Soler Salamanca|
Se acaba de revelar un estudio en el cual el 75% de los jóvenes de
Si los jóvenes son el futuro del país, ¿porque no se fomenta a la juventud, de manera adecuada, para que esta haga algo más útil que ponerse a tomar?
Últimamente muchos políticos han alegado que se les esta haciendo propaganda sucia, y al parecer en todas estas afirmaciones hay una constante… el señor J. J. Rendón. Uds. no se preguntan que clase de semidiós será tan particular sujeto, para que este sea el único responsable de cuanto rumor se crea en el mundo político colombiano, pues le digo una cosa. El no trajo el “arte” de hacer política sucia, eso se usa en todo lado, desde el puesto político más insignificante, pero bien disputado; hasta los más importantes. Vea en cualquier municipio, la manera como hacen referencia los candidatos, a sus contendientes, si son muy respetuosos los tratan de “hijuepu…” en adelante, así que no nos asombremos de la manera de hacer política en nuestro país, porque en Colombia, un político es aquella persona que es capaz de vender a su propia madre, por un voto, y díganme lo contrario.
El señor Rendón no será “santo de mi devoción” pero tampoco es el Némesis de la democracia colombiana, no nos digamos mentiras, la política es para personas sin escrúpulos, que son capaces de mancharle el nombre a cualquiera que se le interponga en el camino, así ellos no sean las personas indicadas para juzgar a las personas. En la política todo se vale, hasta decir que le están haciendo propaganda sucia así no sea cierto; así que no nos preocupemos tanto por este señor, y a quien “asesora”; sino por lo que verdaderamente vale en estos ejercicios políticos, lo que proponen hacer cuando lleguen al poder, porque para mi el alcalde o el presidente, no serán las mejores personas hablando éticamente, pero si sus propuestas me interesan, por ese voto.
Hoy de casualidad entro aun afamado Centro Comercial de la ciudad, cuando me encuentro con algo que atrajo mi atención y me preocupo… ¡un adorno navideño! ¿Que cárajos hace un adorno navideño en un centro comercial, finalizando septiembre?, todavía falta mucho tiempo para ponerse a pensar en diciembre, falta el día de las brujas…, no se que mas falte, pero falta mucho tiempo, no es posible que pase esto.
No se que están pensando los administradores de estos lugares, pero también deben pensar que un adorno de navidad a estas alturas de la vida, a mucha gente la preocupa, porque dicho elemento, muestra que el año se acabo, y que el tiempo que uno tenia pensado para terminar sus cosas propuestas para este año ya no existe, y estas van a terminar otra vez como una buena intenciones en la ceremonia de las 12 uvas…
Señores administradores de Comercios, ¿Cuál es el afán? Porque ya quieren navidad, porque nos quieren mostrar que se acabo el año, que ganan con eso, esperen como antes que se acabara octubre y la fiesta de los niños para empezar con toda la parcimonia para adornar estos sitios para la navidad. Se ven muy chéveres los Centros comerciales con adornos navideños, pero es septiembre ¡NO!
En estos días, se han llevado a cabo, conciertos hechos por las emisoras de radio, dedicadas para el publico adolescente, y la entrega de grandes premios en las emisoras mas serias, cualquier persona a simple vista mira con buenos ojos el actuar de estas actividades, pero no muchas personas miran el trasfondo de estos pomposos acontecimientos, además de la casualidad que tienen estos, frente a las mediciones de audiencia que se realizaron casualmente en los días pasados, y que siempre coinciden, cuando las emisoras se ponen generosas.
El cuento es sencillo, una emisora, organiza un evento, lo promociona fuertemente y aparte de eso anuncia que regalara las boletas ¿Qué persona no aprovecha la ganga?, solo hay que poner cuidado, llamar a dicha emisora, y sale se gano su boleta. Y mientras tanto las encuestas registran que usted escucho esa emisora a una hora determinada, mas no el porque la estaba escuchando.
Esa es la razón mas importante decir que lo escuchan mas, para poder vender las pautas publicitarias a un costo mas elevado, pero ¿Dónde esta la calidad?, donde están los contenidos innovadores que atraen mas radio-escuchas, a mi juicio me perece una farsa la interpretación del EGM, ya que si se demuestra que emisora escucha la población, pero no las razones, apuesto todo lo que quiera, que una emisora de esas, si no se pone en el plan de armar conciertos, esta no tendría la aceptación que se registra en dichas encuestas.
Dos emisoras rivales, con los mismos contenidos, ¿Cuál de las dos saldrá con la mejor calificación?, El resultado; Solo muestra el interés que tuvieron las personas, en el concierto organizado por esta, más no su aceptación de sus contenidos, y mucho menos si de verdad se siente identificado con dicha emisora. El aumento del precio de la cuña publicitaria, gracias a las mediciones. Solo beneficia a las arcas de los dueños de las emisoras, mas no a los que la escuchan.
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