25 de noviembre de 2007

Chávez, ¿acaso tú si eres digno para el pueblo venezolano?

Esto si fue la tapa, una persona que fue elegido con mentiras, el cual ha reformado la constitución de un país, para su beneficio propio, el cual oculta las verdades de cómo la esta pasando su pueblo, y solo muestra los simpatizantes de el, nos viene a hablar de legitimidad y de faltas de respeto.

Chávez no solo ha demostrado no se consecuente con las ideas que expresaba en un principio, su delirio de grandeza es mas preocupante, cree ser el salvador de causas que no tienen que ver con el, además considera que con chantajes, va a arreglar las cosas.

De Venezuela solo se sabe lo que el estado quiere que sepa el mundo entero, de las cosas mas arbitrarias del este régimen dictatorial, disfrazado de democracia. El cual pretende ser un modelo para el resto de los países latinoamericanos. Y que de no ser por el alto costo del petróleo, este seria insostenible. ¿A que juega Chávez? Que pretende ganar, más monigotes, considera que un presidente digno, es uno que puede manipular fácilmente. Venezuela no se sentirá mas traicionado aun, por la manera en que la gobierna. Por mas mediador en un acercamiento con la guerrilla colombiana, no tenia facultad de hacer lo que el quisiera, de vulnerar nuestra soberanía, de manosear el poder militar colombiano, y mas aun, pretender que nos estaba haciendo un favor, al mostrar a las FARC antes los medios internacionales.

Las verdades a medias, dichas a conveniencia por parte de la senadora Córdoba, y del señor Chávez. No solo demostraban el interés publicitario acerca de estas negociaciones, y mas aun, después de estos problemas, y mas ahora la traidora de Piedad Córdoba, defendiendo y siendo el abogado antes los medios colombianos de su mala gestión, y del gobierno de Caracas. Aparte de quejarse por las cosas que dijo y por las cuales debería estar investigada desde hace rato. Pareciera que esta señora se le olvido que tiene cedula colombiana, y que como senadora colombiana deber defender los intereses de Colombia, y no ser la fiel escudera de un personaje el cual poco o nada esta interesado por alcanzar la paz, a menos que de su participación, pueda mojar pantalla. Es bueno ver que el ministro de la defensa, tenia razón hace tiempo con sus declaraciones, en las cuales se han ratificado honestos últimos sucesos.

Es mas triste pensar que después de tanta alharaca, no se alcanzo la paz, sino que se distanciaron los países hermanos, gracias a la guerrilla colombiana, y que esta en su afán de seguir en el negocio del narcotráfico. Sin importar que estos generen discordias entre países que se deberían apoyar ante cualquier circunstancia, que dividirse por el favorecimiento o no de un grupo subversivo y terrorista como son las FARC. Ahora nos damos cuanta, que fue muy mala idea, confiar asuntos de tal importancia a un payaso, poco diplomático, y con poca credibilidad a nivel internacional; como lo es el Presidente Chávez.

Por otra parte, de que dignidad estamos hablando, si dignidad, es no estar con los USA, y aplaudir todas las locuras de Chávez, eso no es dignidad, eso es idiotez, una idiotez absoluta que no deja ver mas allá de sus ojos, que solo adormece, y que cuando esta ilusión se acabe, no habrá beneficiado a nadie, sino complicando mas la situación latinoamericana, y sus habitantes.

Hugo Chávez, ¿es digno, o el petróleo lo hace “digno”?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el Presidente Uribe!

José de las Villas
Cubano que se quedó sin patria.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.