26 de noviembre de 2007

¡Así se le habla a ese payaso!

Ya entrados en gastos, y con la diplomacia por el piso. Solo esto se puede decir. Gracias presidente Uribe por no dejarse achicopalar de manera absurda, basta y poco argumentada, como esperaba el presidente Chávez.

No solo eso, aparte de todo lo que se dijo, lo que todo el mundo piensa sobre las aspiraciones futuras del presidente Chávez. No se le puede exigir mesura a Uribe acerca de las bufonadas que dice, cosas que esperamos que los del POLO, critiquen, que no se quedo callado, que tenia que aguantarse todo lo que decía Chávez, pero no, su pueblo, las personas que votaron, y que se sintieron ofendidas, por las afirmaciones expresadas por dicho personaje.

Sinceramente, no esperaba que fuera tan duras las declaraciones de nuestro presidente, respondiéndole a Chávez, y mucho mejor en este discurso, como conclusión se puede decir que Uribe le dijo otra vez “porque no te callas”.

Es una verdad con testigos, que Chávez, solo quería sacar provecho de un posible intercambio humanitario, y que pretendió hacerle creer al mundo entero, que las FARC, son una guerrilla legitima, en lucha de un gobierno ilegitimo, que estaba pensando mas en buscar un gobierno el cual el pudiera manipular a su antojo, como lo hace en la actualidad, con los presidentes de Bolivia, Ecuador y Nicaragua. Es una verdad, que el apoya de alguna manera u otra, al igual que el POLO, la lucha terrorista de las FARC.

Y mas contento aun, estoy con la ratificación que Uribe le dio a la “reencarnación barata de Simón Bolívar”, al decir que el general Santander, dio ejemplo apego a la ley, cosa que Chávez, a través de la Historia no ha hecho. Y que fomenta el odio a este icono histórico, para pretender seguir perpetuándose en el poder, apunta de mentiras, y encegueciendo al pueblo venezolano, con demagogia.

Es una verdad, el hecho que Chávez, ataca a todo aquel que no se le arrodilla, ya que esto es un obstáculo, para convertirse en el emperador de los andes, que mantendrá un régimen socialista, hasta que el petróleo se le acabe.

No podemos esperar que los vecinos arreglen un problema que lleva mas de 40 años viviendo, y acabando con el pueblo colombiano, y mucho esperar que salgan personas con acciones supuestamente desinteresadas, que por casualidad, solo quieren dar presencia internacional a terroristas, y mucho menos que se siga un proceso, en el cual las FARC, no responden con acciones significativas, y parecía mas otra mamadera de gallo, que un paso mas para llegar a la paz en Colombia.

No esperamos a que Chávez, se quede callado, en fin una persona así le gusta mojar pantalla y salir con cualquier babosada, para seguir echándole limón a la herida, y seguir culpabilizando al gobierno colombiano, y pretender quedar bien. Mientras la Senadora Córdoba, se queja ante los medios, por la investigación que se le abrió por traición a la patria por sus declaraciones hace un tiempo acerca de cortar las relaciones con Colombia, ya que su salvavidas, pareció hundirla más rápido aun.

Ya era hora que a Chávez, se le cantara la tabla, para que deje de pensar que puede meter sus narices en cualquier lado y salir victorioso en sus aspiraciones.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.