1 de noviembre de 2007

Por que o me volví a comentar en eltiempo.com

La Casa Editorial el Tiempo, innovo significativamente, el hecho de ver la noticia, cuando reformo su portal de noticias, eltiempo.com, dándole la oportunidad a sus visitantes, el poder de la palabra, para opinar acerca de las noticias que publicaba, me atrevo a decir que fui uno de los primeros en opinar de manera religiosa sobre las noticias que a mi me interesaban; pero poco tiempo paso, para que entendiera, que en estas discusiones, impera la ignorancia, la mezquindad acerca de las ideas plateadas por otros usuarios, y hasta por los periodistas y sus notas. Este especio esta desaprovechado por unas personas que no deberán usarlo, porque sencillamente no lo saben usar.

Lo mas preocupante del caso, es cuando por ese medio se ataca, insulta, o degrada una persona, por no pensar igual al otro… es impresión mía, o es que el adoctrinamiento volvió a estar de moda; si uno como persona tiene derecho a pensar lo que uno quiera y debe ser aceptado y si se le quiere cuestionar algo de lo que el cree y piensa, pues se debe hacer con respeto.

Es ahora muy difícil encontrase con una opinión de algún lector que en verdad lo ponga a reflexionar, porque de resto son banalidades, y peleas con otra persona que lo que le quitan es seriedad a la noticia. Es que hay personas que hasta le echan la culpa al presidente, por fenómenos naturales y cosas que no tiene nada que ver con este por favor, esa perdedora de tiempo no la debería patrocinar este periódico, porque le hace mas daño a su reputación.

El experimento de esta pagina, fue bueno por un momento, pero actualmente y gracias a ciertos inadaptados que no saben sino armarles pelea a las personas que no piensan igual, este intento de democratizar las noticias, esta fracasando, y si no se hace algo, eso debería ser eliminado del portal.

Mientras eso mejora o es eliminado, yo solo me limitare a leer las noticias.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.