8 de noviembre de 2007

Gracias señor Sarkozy, su pueblo debe agradecerle porque retorno un guerrillero a las filas de las FARC

El hecho que Rodrigo Granda haya regresado a las filas de la organización narco-terrorista de las FARC, solo es culpa de una persona, Nicolás Sarkozy actual presidente de Francia, el cual, sin conocer bien el problema, metió sus narices e hizo algo que no debía, liberar a un cruel, desalmado, y nefasto personajes de sangre fría, como lo es el Guerrillero Granda.

Y como fue que respondieron estos terroristas después de su liberación, con el asesinato a sangre fría de los exdiputados, se le exigió a ese personaje que no volviera a las filas guerrilleras, y no acepto. ¿Qué pensara el mandatario francés acerca de este tema?, será que se equivoco en pedir eso, debió pedir mas bien que lo enceraran y escondieran la llave. Pero bueno en su conciencia quedara que esta fue una pésima idea, y que solo las FARC son las que están agradecidas por esta salida en falso.

Pareciera que en la soberana nación de Francia, no hubieran problemas, para que su presidente este hurgando un problema tan delicado cono el conflicto interno colombiano, y tomando decisiones equivocadas. Solo por una persona que tiene la nacionalidad francesa porque se caso con un ciudadano francés. Y la cual después de todas las advertencias decidió exponerse, y hasta se podría afirmar que por terca, Ingrid Betancourt esta secuestrada.

Señor Sarkozy, ningún colombiano con dos dedos de frente esta agradecido por meterse en un asunto tan delicado y del cual usted posee una completa ignorancia acerca de el.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.