14 de noviembre de 2007

¿Qué paso aquí?

Lamento ser tan perspicaz pero esta foto, y las demas; en las que se muestra tanta camaradería, y en la cual no se ve el trato de una acalorada discusión, solo muestra que la Senadora y “facilitadora” Piedad Córdoba, muestra una gran simpatía con los guerrilleros, y no es mas que obvio, si ella en un tiempo debió ser juzgada por traición a la patria.

Otra cosa por decir, y al cual se le debe responder de acuerdo a que ella le resta importancia a esta foto, es el porque no le restamos a las fotos que Gustavo Petro tiene en su poder en las cuales aparecen muchos políticos, con varios paramilitares. Acaso no es la misma vaina. Si nos basamos según Córdoba, si.

¿Qué paso ahí?, Será que nos equivocamos eligiendo a una publicista de las FARC de mediadora de un acuerdo humanitario el cual solo proyecta devolver a 45 secuestrados de los cerca de 3000 que tienen en su poder esta organización terrorista.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.