12 de noviembre de 2007

Para mi querida y cristianizada tía…

Tía, al perecer usted aparte de la Biblia, no ha leído otro libro, por ejemplo la Constitución Política de Colombia, en la cual se le garantiza la libertad de culto a cualquiera, y de no ser por esta, usted todavía seria Católica, Apostólica y Romana; como lo decía la anterior carta magna. También tía, tendré 20 años, pero mi mama me ha contado las cosas no tan religiosas que usted hacia antes de volverse la devota mas ferviente de una secta religiosa. La cual cree como todas las demás ser la verdadera religión de Dios, pero ninguna profesa el amor de este, el cual es lleno de consideración, y respeto.

No todo se arregla con exorcismos, y no todo se arregla leyendo la Biblia, pero usted no puede convencer a la gente que se apropie de sus creencias, insinuándoles que si no lo hacen dios los castigara. Tomar tan literalmente citas de este libro “sagrado” a conveniencia, a parte de ser inoficioso, es tratar de creer una verdad a medias. Una verdad que solo es real, en un libro, no en los hechos.

Y tía, porque no respetamos lo que los demás creen, ¿es tan difícil eso? O en que parte de le Biblia les prohíbe respetar a la demás gente. Parte de la espiritualidad es el estar bien con las demás personas, y en su aptitud de obligar a estas, solo estas alegando a las personas que quieres, porque diciéndoles a la gente que están podridos por dentro, y que dios nos va a castigar si no cambiamos, no gana nada sino el apelativo de loca que bien merecido te ganaste.

Tía, bien por ti que creas haber encontrado la paz en algo que no es tan real que digamos, pero eso no significa que debas obligar a tu familia a eso. Si es por eso yo oficialmente dejo de ser sobrino tuyo. No te vasto con perder tu casa, tu negocio, para entregárselo a los “enviados de dios”, que estas dispuesta a perder a tu familia por esas incoherencias. Ojala recapacites.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.