8 de noviembre de 2007

El país inundado, y nosotros eligiendo Reina…

Solo en la ciudad del país, donde reina la corrupción, y la exclusión a los sectores menos favorecidos, es en el lugar donde se va a elegir a la mujer “mas hermosa” de Colombia.

A veces me niego a creer que nuestra Colombia sea un país de tantos contrastes, y que estos sean tan radicales. Por ejemplo el que acabo de decir, porque Cartagena es muy hermosa, pero es la ciudad con los mandatarios y políticos más corruptos del país, donde la responsabilidad empresarial no existe (aun no ha respondido el Hotel Hilton acerca de la muerte del menor hace un tiempo) y va a ser la ciudad, que a pesar de ser la ciudad mas excluyente y clasista que hay (para muchos Cartagena es lo que se ve bien); es donde están las mujeres mas lindas de Colombia según alguien, y que estas estén promocionando que siga esta guachafita.

No tengo nada en contra del reinado, aparte de ser lo más banal de este mundo, y que tiene un cubrimiento en los medios de comunicación que no merece, y de hacer obras caritativas en algún lado donde no se notan. No yo no tengo nada en contra de este evento, sino que la sociedad, envuelta entre tanta farándula y banalidades que no son mas que un teatro hecho para no dejar ver a la sociedad que vamos por mal camino, en especial Cartagena, en donde los pobres cada día son mas, y estos cada día están mas olvidados. En un país donde los medios están mas preocupados por cual es la candidata más fotogénica, que por los cientos de miles de damnificados, que la temporada invernal dejó.

He comenzado a pensar que Colombia esta como esta gracias a que nosotros le ponemos mas cuidado a las barrabasadas que dice una reina, que a lo que promete un político.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.