21 de noviembre de 2007

Colombia jugo mal, pero gano…

Y ¿acaso eso no es lo importante?, a decir verdad no, y es triste que la gente ya no reconozca que el seleccionado nacional, juega mal, espera un error defensivo de su contrincante, un “chimbazo”. El fútbol es de suerte, pero seria muchísimo mejor que también fuera hecho con clase, que se ganara con meritos durante los noventa minutos, y no dejárselo todo al destino.

Dos goles, le hicieron olvidar a la mayoría de prensa deportiva y a los aficionados, el horroroso y desordenado primer tiempo, que nos metieron un gol, cuando ellos eran 10 jugadores y nosotros 11, que el técnico pone a ciertos jugadores, que pareciera que no sudan la camiseta sino esperan recibir un cheque después de ponérsela.

La cuestión es la siguiente ¿Por qué los noticieros, publicaciones impresas y demás medios de opinión muestran como hazaña algo que en un principio tenia cara de desastre?, simple y llanamente, por el hecho de ser colombianos, y porque le estábamos ganando Argentina, después de cerca de 14 años; era espeluznante ver al comentarista de fútbol en el partido, el cual critico y rajo al técnico de la selección, y después de estos goles, pareciera que había olvidado todo lo que dijo, es mas elogiaba la manera de jugar de este equipo, que aunque iba ganando, siguió cometiendo errores, y por el detalle que los argentinos ya estaban cansados, no igualaron el marcador.

Como colombianos que somos, nos sentimos orgullosos que les ganamos a los argentinos, es un gran logro, debo admitirlo, pero también, debemos admitir, que aunque les ganamos, la selección sigue teniendo problemas, en la mayoría de su formación, y que la obstinación y terquedad del señor Pinto, con unos jugadores que no debían estar; no ayuda para bien, a la selección que nos representa.

Esperemos que este largo tiempo ayude a reflexionar a todos los involucrados, ya que es hora de ver a nuestra selección, y a Colombia entera en un Mundial otra vez.


Juguemos a ser técnicos por un ratico, ¿Colombia va bien o mal?

2 Comentarios:

walkinthemoon dijo...

pues q te digo yo en fútbol de mi país prefiero ni comentar porq es nefasto y no es q se denigre a los jugadores los q sucede es q solo se piensa en la plata y luego nos llevamos aquellas grandes decepciones , y en cuanto a Colombia pues me imagino la eufuria q debe causar ganarle a Argentina luego luego todos se enrollan de lengua y solo palabras bonitas sales lastima q solo sea por un rato

Saludos

Anónimo dijo...

la cuestion no es es pretender que por el hecho de ganarle a Argentina, la seleccion esta jugando bien, pero pareciera que nadie toca este tema depues de esto, en fin esperemos aver como les va el otro año.


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.