30 de octubre de 2007

¡El presidente es el presidente, y el alcalde es el alcalde; Así no le guste al Polo!

Haber, vamos por partes, primero pensé que Samuel, y su equipo de compinches solapados, empezarían a dar lata desde el año próximo, me equivoque desde el momento justo que en la intervención de Gaviria, una persona que su inteligencia acaba cuando se sube a una tarima y empieza a hablar mas de todo el mundo, menos del Polo; hizo una intervención, en la cual la sobradez, y las ganas de seguir dividiendo al país de manera radical; saturaron un discurso de victoria que no merecían.

Segundo, conociendo la posición de Uribe, era de esperase, que después de lo que paso, con la ultima persona, con la que piensa reunirse por el momento es con el alcalde electo de Bogotá, sabemos que la cosa fue distinta con Garzón, pero eso fue hace 4 años en los cuales Garzón, no le declaraba tan abiertamente su rivalidad política como lo hacen ahora los del Polo. Así que no hay punto de comparación, frente al recibimiento de Uribe hace cuatro años, con el que quiere que suceda en este momento los del polo, y como esta la situación, creo que ese encuentro no va suceder muy pronto que digamos.

Con esto que se puede decir, que a los del polo se les olvido quien es el presidente, se les olvido que es el mandatario general de un país llamado Colombia, y que no se le puede exigir una reunión, con una persona que aun no ha rechazado de manera tajante que las FARC, expresen su simpatía hacia el. Y al paso que vamos, jamás lo va a hacer. Se habla de un mandato popular que le exige eso al presidente, pero se les olvida que hay un mandato popular, por muchos más votos, de todos los rincones del país, que obligan a respetar el puesto de presidente, cosa que el Polo nunca ha hecho.

Pero esto también es una clara muestra de lo que va a ser el gobierno de Moreno, un gobierno que solo se dedicara a desprestigiar al gobierno central, a burlarse de las decisiones de este, y a ponerse a la defensiva, cuando este responda a las acusaciones que anteriormente se le han imputado; mas de 900 mil personas, han permitido que eso pase, y esas cosas no van a beneficiar para nada a la ciudad, espero que las personas que votaron por moreno, y que hayan visto el deprimente circo que los del polo hoy han presentado, se pregunten que carajos hicieron, porque esto es solo la punta del iceberg, de una administración torpe, clientelita, y desmesuradamente caprichosa; que en la cual se va a responsabilizar a Uribe de todo lo que no puedan hacer ellos en la ciudad.

En Bogotá se eligió un alcalde que se cree con más poder que el mismo presidente…. Muy bonito, menos mal YO no vote por el. Lástima que muchos si, y por eso; se ve lo que esta pasando a menos de dos días de haber sido elegido.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.