19 de octubre de 2007

La Verdad Duele… ¿Cierto Piedad?.

De acuerdo con las declaraciones que el Ministro de la defensa Juan Manuel Santos dijo en días pasados frente a los facilitadores del intercambio humanitario (y no hacia este), solo se puede decir una cosa. Esas afirmaciones hoy en día tienen más validez que en ningún otro momento. Es triste ver el oportunismo político de la Senadora Córdoba y del presidente Chávez, que desde el momento desde que se apropiaron de la tarea de facilitar el acuerdo humanitario; no han hecho nada más, sino “Robar Pantalla” y ganarse una atención que hasta el momento no se ha visto retribuida en hechos.

Independientemente el contexto en que se expusieron estas afirmaciones del ministro, se dijo algo que mas que una critica, se ratifico algo que ya muchos colombianos esperanzados por la paz y el retorno de los secuestrados ya saben; que esta facilitación no es nada mas que un balcón publicitario en el cual estos dos personajes (Chávez y Córdoba), se montaron con el único fin de quedar bien con los colombianos, bajo cualquier punto de vista; esto es una muestra reprochable del comportamiento de ellos.

Yo también sueño con una Colombia en paz, en la que todos los secuestrados sean regresados a sus casa, y que se sanen las heridas de este país tan azotado por la narcoviolencia, Ojala los actuales ingresados en acercar a las partes; de verdad las acerquen; y eso no es enfrente de las cámaras de los noticieros, ni mucho menos reprochándole al gobierno colombiano que no da gestos de hacer la paz, cuando este gobierno fue el que los designo en esta tarea, y cuando la otra parte no se ha mostrado verdaderamente interesada en negociar un acuerdo humanitario por lo menos.

Al ministro de la defensa, solo le falta ser más diplomático en sus declaraciones, pero si el Presidente Chávez nunca lo ha sido; ¿porque le vamos a pedir eso a una persona que expreso la verdad?

Esperemos haber que dice el señor Chávez, en su programa de televisión. Porque dicho personaje no se va ha quedar callado frente a esto.

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.