4 de octubre de 2007

Nota de la redacción:

Para mis pocos lectores.

El propósito de este blog es poder hacer una catarsis de lo que siento, lo que me “safa los tornillos”, y con lo que hago es poder ajustarlos, para seguir en luchando en esta vida tan injusta, y se va a tratar de todo, pero en este momento y faltando menos de 23 días para unas justas electorales, en las cuales ha pasado de todo, pero se ha mostrado de manera alarmante la poca habilidad de sostener un debate político sano y conveniente para el pueblo, donde se cambia el color político a conveniencia personal, o proponer cosas que solo un imbecil pensaría que esto ya no esta escrito… en fin en la actualidad el tema es la política, así que en este momento los temas que mas me ponen a pensar son estos, los políticos.

Espero que lo que piense, a muchos de ustedes también los ponga a pensar, así sea el hecho que yo este loco, pero se hace el intento de cuestionarse del porque la clase política colombiana esta llena de absurdos personajes, que le harían mas estando fuera de la política, que dentro de ella.

0 Comentarios:

Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.