26 de octubre de 2007

A otro con ese cuento…

Ayer durante 3 minutos, Samuel Moreno, demostró que no tiene la más mínima idea de cómo hacer el metro (que solo ira por la séptima), y mucho menos de conseguir los recursos. Lastima que los otros canales embobaron a los electores colombianos, con sus telenovelas.

Ayer durante todo el día, Bogota vivió en carne propia el teatro mas grande del polo, en el cual se victimizaron, después que durante todo el tiempo en esta carrera política, no hicieron sino habar mal de Peñalosa. Que pena pero a el si le duele que hablan mal de el, mientras el no siente cargo de conciencia por toda la basura que ha permitido que se diga de su contendor.

Samuel Moreno, que se califica que no es un político tradicional, uso en repetidas ocasiones la frase mas politiquera que puede existir “Apenas yo sea alcalde….”, esta frase es tan peligrosa, que solo el hecho de escuchársela a un personaje como moreno, debería ser motivo relevante para no votar por el.

A Peñalosa se le recrimina, por los bolardos, los moños navideños, y las losas de transmilenio, un momento, el mandato de Peñalosa se hicieron muchas cosas, pareciera que nadie conozca Metrovivienda, los colegios en concesión, que fue el alcalde que le dio la cara de modernidad que actualmente tiene, loa comedores comunitarios empezaron en su gobierno, en fin sus errores deberían ser opacados por sus grandes logros, pero parece que una persona que no ha hecho nada aun por la ciudad, con promesas baratas, con el “ahí miramos apenas YO sea alcalde”; esta mas capacitada para manejar a una ciudad como Bogotá.

Independientemente, del color político que tengan los candidatos, debemos elegir al que este mas capacitado y al que de verdad le de continuidad a las cosas que han hecho que Bogota sea lo que es hoy, no nos olvidemos, que Peñalosa en su tiempo, también quería hacer un metro, y debido a los costo no lo hizo, que diferencia fiscal tiene la economía interna de hoy, a la del tiempo en que Peñalosa fue alcalde…

Y lo mas patético aun de Samuel, es el fomentar un voto por el, para castigar “a la clase oligarca de la sociedad colombiana” como el los a sugerido varias veces, si como todos ya sabemos, que en vez de castigarlos a ellos, vamos a castigar a nuestra ciudad, dándole poder a la gente que a estas alturas del partido no sabe que hacer en definitiva con una bogota que demanda soluciones rápidas, y no un metro que el solo va a diseñar.

Un metro para la Séptima, que Peñalosa fue un mal alcalde… ¡A otro con ese cuento!

0 Comentarios:


Aviso:

Esta página es creada, vigilada y actualizada constantemente por su dueño, Diego R. Soler S. Los textos utilizados son de su autoría y por lo tanto se encuentran sujetos. Bajo un licenciamiento Creative Commons. De no serlo, la fuente de donde fueron tomados es debidamente citada.

Las imágenes utilizadas en esta página son propiedad única y exclusiva de sus autores, no mías, por lo tanto procuro citar siempre la fuente de donde se obtuvieron. De considerar que se está violando en algún momento el respectivo, Derecho de Autor por favor sírvanse avisarme para así poder tomar los correctivos y medidas necesarias, evitando así el detrimento y buen nombre de ambas partes, lo más pronto posible.

El contenido expresa única y exclusivamente mi punto de vista, no el de la sociedad en general, cualquier comentario o sugerencia será siempre tenido en cuenta mientras no atente contra el principio de libertad.

Las groserías y faltas de respeto contra el autor no son aceptadas en esta página. Si no está de acuerdo con mi punto de vista y no se considera capaz de expresar su opinión de manera constructiva, evítese el trabajo de seguir leyendo y busque una página que se encuentre de acuerdo con sus ideales y expectativas.

Esta página NO tiene misión, solo es mi espacio, para expresar y plasmar el Derecho de Libertad de expresión consagrado en la Constitución Nacional en su articulo 20.